Melpa
Well-Known Member
Vaya. 38cmms te obliga a estar de rodillasEn las características pone 38 cm máximo...,eso es una de las cosas q a mí me para...
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya. 38cmms te obliga a estar de rodillasEn las características pone 38 cm máximo...,eso es una de las cosas q a mí me para...
¿Cuánto sube??? Pasa del medio metro?
Esté es el que tengo yo.Caballete elevador moto Soporte elevación Plataforma elevadora Reparación motocicleta 680 kg Taller
EN STOCK: Caballete elevador moto Soporte elevación Plataforma elevadora Reparación motocicleta 680 kg Taller, 50799 al mejor precio. Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares.www.manomano.es
Esté es el que tengo yo.
500kg ...sube 86cmsEste 278€
Esa la tenemos en el curro y es corta y alta para subir la moto.Este 278€
GraciasEsa la tenemos en el curro y es corta y alta para subir la moto.
OkEse no sirve para cambios de aceite
Opino igual. Si tuviera que hacer una cosa importante de mucho tiempo con una moto gorda pillaria uno (Usado) y luego lo venderia o me fabricaría algún cachivache con hierro y ,madera pero barato.veo que lo infrautilizo y que me ocupa mucho espacio de continuo
De tijera, tengo varios: mas ancho y mas estrecho. Aunque la tengas en elevador, utilizando el de tijera te da un grado mas de estabilidad en la moto. Como ves en esa foto, tengo la rueda delantera sujeta y con el de tijera, ni la mueves, puedes trabajar con confianza, haciendo fuerza donde necesites. Eso es el problema principal de utilizar uno pequeño como el que indica jesus. pero siendo cuidadoso y para de vez en cuando.Opino igual. Si tuviera que hacer una cosa importante de mucho tiempo con una moto gorda pillaria uno (Usado) y luego lo venderia o me fabricaría algún cachivache con hierro y ,madera pero barato.
Veo que tienes uno de tijera, no tienes suficiente con ese?
Interesante a la vez que peligroso, para motos gordasMirar este enlace http://lamaneta.com/web/transformacion-de-un-elevador-de-moto
Hacen una adaptación del elevador que puso Jumangi interesante...jeje
Birras!!
Interesante a la vez que peligroso, para motos gordas