Elevador moto

Melpa

Well-Known Member
Buenas estoy buscando un elevador de las tres B
(Bueno,bonito y barato)
¿]Me recomendáis alguno?


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Bajo mi punto de vista, es clave usar un elevador que nos proporcione la mayor estabilidad posible al subir la moto. Se trata de cuestiones evidentes de seguridad.

Yo he usado elevadores, incluso fabricados por mi que no me daban la seguridad necesaria. Más de 200 kg cayendo sobre uno, no debe ser muy agradable. Ese es el motivo que me llevó a liarme la manta en la cabeza e ir a por este: https://www.manomano.es/p/elevador-hidraulico-de-motos-450-kilos-rojo-9192132

Barato lo que se dice barato, no es, pero funcional si. Y mucho. Teniendo espacio, sin dudarlo: me lo regalé. ¿Por qué? Pues como dicen en un anuncio de no sé qué: porque yo lo valgo y me paso el día currando y me encanta trastear con mis motos cuando tengo tiempo.


C46A59C1-1609-4975-8B6F-66B877E4F27F.jpeg6EBB2652-7A1B-476E-B017-C5513C564DFC.jpeg
 
Bajo mi punto de vista, es clave usar un elevador que nos proporcione la mayor estabilidad posible al subir la moto. Se trata de cuestiones evidentes de seguridad.

Yo he usado elevadores, incluso fabricados por mi que no me daban la seguridad necesaria. Más de 200 kg cayendo sobre uno, no debe ser muy agradable. Ese es el motivo que me llevó a liarme la manta en la cabeza e ir a por este: https://www.manomano.es/p/elevador-hidraulico-de-motos-450-kilos-rojo-9192132

Barato lo que se dice barato, no es, pero funcional si. Y mucho. Teniendo espacio, sin dudarlo: me lo regalé. ¿Por qué? Pues como dicen en un anuncio de no sé qué: porque yo lo valgo y me paso el día currando y me encanta trastear con mis motos cuando tengo tiempo.


Ver el archivo adjunto 66620Ver el archivo adjunto 66621
Si señor eso es un elevador
 
Bajo mi punto de vista, es clave usar un elevador que nos proporcione la mayor estabilidad posible al subir la moto. Se trata de cuestiones evidentes de seguridad.

Yo he usado elevadores, incluso fabricados por mi que no me daban la seguridad necesaria. Más de 200 kg cayendo sobre uno, no debe ser muy agradable. Ese es el motivo que me llevó a liarme la manta en la cabeza e ir a por este: https://www.manomano.es/p/elevador-hidraulico-de-motos-450-kilos-rojo-9192132

Barato lo que se dice barato, no es, pero funcional si. Y mucho. Teniendo espacio, sin dudarlo: me lo regalé. ¿Por qué? Pues como dicen en un anuncio de no sé qué: porque yo lo valgo y me paso el día currando y me encanta trastear con mis motos cuando tengo tiempo.


Ver el archivo adjunto 66620Ver el archivo adjunto 66621
Ese es profesional

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo lo pillé aquí pero se ve que aún hay más eco.
Lo uso con una carraca
Ok. Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Por Norauto o algún centro los habrá?...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
68€ amazon
1e20d1c45daba72f7a45837d32225a93.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Muy buenas y birras para todos...jeje

Yo también estoy buscando un elevador o caballete que me de cierta seguridad para trastear la moto. Revisando las diferentes opciones que ofrece el mercado saco la siguiente conclusión.
-1º Que nuestras motos pesan más de 250 kg, con lo cual elimina a muchos de los que hay por ahí pq no soportan ese peso
-2º La altura que ofrecen la mayoría de los elevadores es un máximo de unos 30-40 cm tan solo, con lo cual tienes que seguir en una posición algo incómoda para trabajar en la moto.
-3º Peso y dimensiones parra guardar en un espacio reducido cuando no te haga falta.
-4º Como bien dice Trotamundos la seguridad que ofrecen la mayoría es relativa...
Puede que todo esto quite las ganas de comprar uno, pero la opción q dice Trotamundos, para mí, es la que quizás tenga más opciones pq estoy pensando en dejar la plataforma en mi plaza de garaje y con la moto encima...jeje

Si me divorcio no preguntarme por qué...:p:p:p

Saludos desde Huelva y birras...
 
Yo tengo uno de este estilo:

81Y8a53xEyL._SL1500_.jpg


Es una cosa a mitad de camino entre uno profesional de verdad, y uno de esos cutres de tijera que la verdad, a mi me dan yuyu, Y en los que una harley sobrepasa de lejos la capacidad nominal. Si miras las características de ese que dice Melpa de amazon, se supone que una sportster tiene el doble de peso del que se supone que puede levantar (están pensados para scutres y motos de cross)

Uno como el mío anda en precios entre los 100 y los 150 euros (si te cuesta menos, desconfía, será chino malo de los de piezas de latón).

Yo lo he usado para hacer apaños realmente "complicados", y me va bien. No es para usarlo todos los dias pero para mecánica hogareña diría que va de sobra.
 
Yo tengo uno de este estilo:

Ver el archivo adjunto 66623


Es una cosa a mitad de camino entre uno profesional de verdad, y uno de esos cutres de tijera que la verdad, a mi me dan yuyu, Y en los que una harley sobrepasa de lejos la capacidad nominal. Si miras las características de ese que dice Melpa de amazon, se supone que una sportster tiene el doble de peso del que se supone que puede levantar (están pensados para scutres y motos de cross)

Uno como el mío anda en precios entre los 100 y los 150 euros (si te cuesta menos, desconfía, será chino malo de los de piezas de latón).

Yo lo he usado para hacer apaños realmente "complicados", y me va bien. No es para usarlo todos los dias pero para mecánica hogareña diría que va de sobra.
Yo uso uno igual ...para una heritage softail
 
lo tengo desde principio de año para la ultra que tengo. viene de maravilla por su chasis que se apoya perfectamente. Lo he usado un par de veces y me da confianza.
 
Yo tengo uno de este estilo:

Ver el archivo adjunto 66623


Es una cosa a mitad de camino entre uno profesional de verdad, y uno de esos cutres de tijera que la verdad, a mi me dan yuyu, Y en los que una harley sobrepasa de lejos la capacidad nominal. Si miras las características de ese que dice Melpa de amazon, se supone que una sportster tiene el doble de peso del que se supone que puede levantar (están pensados para scutres y motos de cross)

Uno como el mío anda en precios entre los 100 y los 150 euros (si te cuesta menos, desconfía, será chino malo de los de piezas de latón).

Yo lo he usado para hacer apaños realmente "complicados", y me va bien. No es para usarlo todos los dias pero para mecánica hogareña diría que va de sobra.
Pillaré este entonces.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
¿Cuánto sube??? Pasa del medio metro?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba