Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que bueno! ¿Tienes enlace de compra?Yo uso uno bbb. Quiero comprar otro.
Me gusta más que otros por la facilidad de manejo.
50€
Si señor eso es un elevadorBajo mi punto de vista, es clave usar un elevador que nos proporcione la mayor estabilidad posible al subir la moto. Se trata de cuestiones evidentes de seguridad.
Yo he usado elevadores, incluso fabricados por mi que no me daban la seguridad necesaria. Más de 200 kg cayendo sobre uno, no debe ser muy agradable. Ese es el motivo que me llevó a liarme la manta en la cabeza e ir a por este: https://www.manomano.es/p/elevador-hidraulico-de-motos-450-kilos-rojo-9192132
Barato lo que se dice barato, no es, pero funcional si. Y mucho. Teniendo espacio, sin dudarlo: me lo regalé. ¿Por qué? Pues como dicen en un anuncio de no sé qué: porque yo lo valgo y me paso el día currando y me encanta trastear con mis motos cuando tengo tiempo.
Ver el archivo adjunto 66620Ver el archivo adjunto 66621
Mira en wallapop tienes muchos..Buenas estoy buscando un elevador de las tres B
(Bueno,bonito y barato)
¿]Me recomendáis alguno?
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ese es profesionalBajo mi punto de vista, es clave usar un elevador que nos proporcione la mayor estabilidad posible al subir la moto. Se trata de cuestiones evidentes de seguridad.
Yo he usado elevadores, incluso fabricados por mi que no me daban la seguridad necesaria. Más de 200 kg cayendo sobre uno, no debe ser muy agradable. Ese es el motivo que me llevó a liarme la manta en la cabeza e ir a por este: https://www.manomano.es/p/elevador-hidraulico-de-motos-450-kilos-rojo-9192132
Barato lo que se dice barato, no es, pero funcional si. Y mucho. Teniendo espacio, sin dudarlo: me lo regalé. ¿Por qué? Pues como dicen en un anuncio de no sé qué: porque yo lo valgo y me paso el día currando y me encanta trastear con mis motos cuando tengo tiempo.
Ver el archivo adjunto 66620Ver el archivo adjunto 66621
Ok. GraciasYo lo pillé aquí pero se ve que aún hay más eco.
Lo uso con una carraca
Eso haré. A ver qué hayMira en wallapop tienes muchos..
Yo uso uno igual ...para una heritage softailYo tengo uno de este estilo:
Ver el archivo adjunto 66623
Es una cosa a mitad de camino entre uno profesional de verdad, y uno de esos cutres de tijera que la verdad, a mi me dan yuyu, Y en los que una harley sobrepasa de lejos la capacidad nominal. Si miras las características de ese que dice Melpa de amazon, se supone que una sportster tiene el doble de peso del que se supone que puede levantar (están pensados para scutres y motos de cross)
Uno como el mío anda en precios entre los 100 y los 150 euros (si te cuesta menos, desconfía, será chino malo de los de piezas de latón).
Yo lo he usado para hacer apaños realmente "complicados", y me va bien. No es para usarlo todos los dias pero para mecánica hogareña diría que va de sobra.
Pillaré este entonces.Yo tengo uno de este estilo:
Ver el archivo adjunto 66623
Es una cosa a mitad de camino entre uno profesional de verdad, y uno de esos cutres de tijera que la verdad, a mi me dan yuyu, Y en los que una harley sobrepasa de lejos la capacidad nominal. Si miras las características de ese que dice Melpa de amazon, se supone que una sportster tiene el doble de peso del que se supone que puede levantar (están pensados para scutres y motos de cross)
Uno como el mío anda en precios entre los 100 y los 150 euros (si te cuesta menos, desconfía, será chino malo de los de piezas de latón).
Yo lo he usado para hacer apaños realmente "complicados", y me va bien. No es para usarlo todos los dias pero para mecánica hogareña diría que va de sobra.
¿Cuánto sube??? Pasa del medio metro?
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk