Elevador moto

He estado visteando otros hilos de elevadores y he visto uno con una piedra. Ese es bueno jajaja
Y homologado de la prehistoria

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo tengo un elevador profesional. Pero para casa y aunque tengo varias motos y le hago bastantes cosas, veo que lo infrautilizo y que me ocupa mucho espacio de continuo.Aunque tengo un espacio de taller y garaje, al final todo se ocupa. Por ello lo vendo y me voy a pillar algo mas pequeño (amateur) como el que ha indicado Jesus Malaga.
Es ese de la.foto? Que pides?
 
El problema que veo es, al igual que bugui, que es algo potencialmente muy peligroso. Por lo complicado de construir salvo que uno disponga de herramientas y experiencia adecuada.

Estoy de acuerdo contigo Jesús, es solo una una aportación más al hilo y q cada uno saque lo positivo o no...jeje. Para mí, es una opción interesante q estudiaré con en más profundidad y si hago algo os lo comentaré :)

Birras!!
 
Estoy de acuerdo contigo Jesús, es solo una una aportación más al hilo y q cada uno saque lo positivo o no...jeje. Para mí, es una opción interesante q estudiaré con en más profundidad y si hago algo os lo comentaré :)

Birras!!
Los de la maneta, a los que conozco desde hace muncho, tienen soluciones excelentes.
En cronqueto de ese elevador, ya lo dice por allí, para una clásica ligera.
Yo antes me haría una mesa con rampa, estructura de hierro y el resto con madera tipo palet. Total, puestos a soldar...
Pero lo que a mi me gusta realmente es hacer la cocreta por el suelo debajo de la moto.
Birras
 
Yo me he pillao un tarugo de los contenedores de basura hoy. Fui a depositar mis desechos domésticos y había dos tarugos abandonados.
No he podido resistir.
No le hice fotos pero es entre tabla y tarugo. Medida justa para poner de apoyo junto al elevador de tijera de 50€
 
Atrás
Arriba