Electras UC veteranas: Puntos débiles

Pues en la única foto que tengo del lado izquierdo no soy capaz de ver la parte baja del depósito, por la inclinación de la moto. Y además el tipo no me da mandado más fotos (ya hace una semana que se las pedí... :enfado:). A ver si se digna...
 
Una duda que tengo desde el principio... No se si os habéis fijado en las fotos que puse ahí atrás, pero el escape derecho está muy quemado. Dice su dueño que es solo el derecho... ¿esto a qué puede ser debido?, he leído por ahí algo sobre el compensador de gases. El cilindro trasero que descarga en el escape derecho a través del compensador, fuerza más ese escape ¿van por ahí los tiros?, ¿puede indicar algo grave en la combustión?, ¿puede ser que esté algo atascado el escape?, en mi Dyna no se queman de ese modo los escapes y menos al final, como este... :uohhh:

12052012356-1.jpg
 
los escapes de serie son pura chatarra. Con unos escapes decentes de doble pared se acaban los azulados. En las touring todos los de serie suelen acabar así en pocos días.
 
¿Una touring del 97 aún con los escapes de serie...?!, Cáspita!, a lo mejor es que es cierto que solo tiene 44000 km! :enamorado:
 
El derecho se pone azul con pocos km, porque los dos cilindros van a el; el izquierdo, solo recibe los gases del cilindro trasero. Los míos también se pusieron así antes de cambiarlos con 10.000 km.

Vss
 
Oootra cuestión (perdonadme, de verdad ,que sea tan pesau :timido:) Hoy he estado con un amiguete que tiene una Heritage Classic con los faros auxiliares y me ha comentado que tiene que quitarlos cada vez que va a pasar la ITV, que no hay coj____es a que se den cuenta que los trae de serie... ¿las ultra también tienen ese problema?, ¿no saben que vienen de serie?, meterlos en la ficha son 130 lereles del ala... :uohhh:
 
130€ , qué dices? si biene de serie no hace falta meterlos, y si aun así te hacen meterlos (a mi me paso con las defensas) son 11€

Birritas fresquitas pa to@s
 
Nunca me ha pasado tal cosa, la moto sale así de fábrica y en la ficha así consta.

Otra cosa es que des con un tio tarugo que puesto a ponerse burro igual te hace desmontar el batwing entero :lengua_fuera:
 
Ojalá sea como dices, pero yo pongo aquí lo que me ha dicho el dueño de la Heritage. Yo le recalqué lo que dices tu: que si viene de serie, ¿como puede ser que no lo vean en la ITV? y me contestó que ni flores, que nada, que no les da la gana y que hay que meterlo en la ficha y eso supone homologar con un ingeniero y pide 130 papelotes :enfado:
Ya te digo, es lo que me han dicho. ¿Como haces tu para meter las defensas en la ficha por 11€?
 
Los de la Ultra son de serie... Solo se fijan en la homologacion europea inscrita en el cristal de las mismas ... Siempre se han fijado en que llevase la homologacion... los inspectores mas veteranos no dijen nada, los mas novatos preguntan si no son de serie... y les digo q llevan de serie desde que los compre,,, y apara alante...sin problemas con ellos en la ITV.. A lo mejor tu conocido de la heritage, no son los originales de la moto, o es una Hd1 de importacion paralela y no lleva la homologacion europea inscrita den el cristal del faro
 
Ah ah ah... es posible que ahí esté el kid de la cuestión, si señor. :complice: Se que esa moto vino de Alemania hace años y que es del 90, sabe dios si antes vino de usa y no le cambiaron los cristales.
 
igual es tarde porque este post tiene ya tiempo, pero si todavia no has comprado nada mira bien lo que compras. Yo compre en Diciembre una ultra del 93 con motor evo en concesionario aparentemente en un estado estupendo y a fecha de hoy todavia estoy teniendo muchos problemas sobre todo de carburacion, motor de arranque, bateria, ruidos en los escapes, fugas de aceite y no se que mas. Me tiene hasta los mismos, y en el concesionario a la hora de vender muy bien, pero luego cuando la llevo en garantia solo saben darme largas con la escusa de que es una moto antigua y con desgaste. Prueba bien la moto, sobre todo en horas de mucho calor, que es cuando se disparan los problemas de todo tipo. Espero que tengas mas suerte que yo. Saludos
 
No, dialmole, no es tarde. Por desgracia (o suerte, según se mire) aún no he conseguido vender la mía y por consiguiente, aún no he podido ir a por esa ultra. Gracias por tus comentarios y lamento que hayas tenido tan mala suerte. Una cosa si te digo: si compraste en diciembre... aún estas en garantía. Si fue comprada en conce, yo los abrasaría hasta límites imposibles para que se hicieran cargo de lo que han vendido, el que sea antigua no quita a que ellos te vendieron algo que no tenía los vicios que ahora le salen. Dales caña, publicita tu caso en periódicos y radios locales y sácale los colores, incluso en público, grítales en la tienda en presencia de clientes, ya verás como hacen algo de caso, si es que les queda un ápice de decencia.
Lo que te ha pasado a ti, puede pasar con cualquier modelo, no solo de Ultra, puede suceder incluso con una Sportster. El que sea Ultra no es motivo de que vaya a salir rana. Ni el que sea un EVO ni tan siquiera que tenga veinte años. El estado de una máquina se lo da el uso que haya tenido, no el modelo o año que sea. Pienso que, simplemente has tenido mala suerte y te ha tocado la china.
Aunque no te creas... aún dudo muchísimas veces de si vender mi conocida máquina TC por una desconocida EVO con cinco años más que la mía. Es una duda bestial, hay días que estoy convencidísimo de no vender y no dejarme llevar por el ansia. Y otros me corroe la impaciencia por tener la ultra... Estoy dejando pasar el tiempo con calma... que todo lo cura :complice:
Gracias por tus comentarios y, hazme caso, abrásalos todo lo que puedas. Los compra-venta (sin generalizar) te venden el oro y el moro y luego... a mi plin!, pues no: usted me ha vendido una cosa en un estado y resulta estar en otro estado. Pues a joderse y a arreglarlo, y si no, informe de perito y denuncia a consumo. :enfado:
 
buenas tardes , despues de una vacaciones he vuelto a sacar mi electra a pasear, y como no he tenido que ir a la itv....
en primer lugar no se si es el foro correcto pero pido vuestra estimada y siempre para mi sabiduria. Me han tirado para atras la itv, me han sacado pegas hasta en el carnet de identidad... se trata de una electra glide sport del 93.... para empezar faro americado a cambiar, faros de largo alcance a cambiar, retrovisores originales hd a cambiar, tubos originales a cambiar. me han medido manillar anchura y altura. total que os pido informacion y ayuda para llevar la moto a un taller de confianza con el fin de ir cambiado todo poco a poco pues, tenia dos opciones dejar la documentacion alli y ir vendiendo la moto a piezas o empezar a ahorrar para cambiar todo lo que piden... si podeis echarme un cable os lo agradezco y unas birras en el infinity cuando os vea. no lo he puesto antes... taller en valencia
 
Última edición:
Hombre, si no habías pasado antes la ITV... hay ciertas cositas que a cojón tendrás que cambiar: focos homologados, eso seguro. Pero me extraña mucho muchísimo lo de los espejos y los escapes... :me_kagun: cooooño!, si son originales de verdad, tienen su E correspondiente!. Ahora bien, si la has traído de fuera y es la primera itv aquí... entoces no tiene eso homologado y por supuesto que tendrás que cambiar. Pásate mejor (digo yo) por este otro hilo y plantea ahí estas dudas, que hay más peña pasando por ahí con estas leches: ITV problemas, soluciones :complice:
 
Hola de nuevo. A los afortunados propietarios de Ultra o Standard.... vaya, los que tengan batwing, necesitaría saber una medida, si hiciesen vuestras mercedes el favor: Se trata de la distancia que hay desde el borde de la rueda delantera hasta las puntas del batwing, o sea, si la arrimamos de frente a una pared, recta, ¿cuanto hay desde la pared hasta las puntas del batwing?

978_0_1_4_electraglideultraclassic_RonPadgett-ScottsdaleAZ.jpg



Muchísimas gracias de antemano :complice:
 
Hola BRMC
Son 74 o 75 cm hasta el punto mas saliente de la punta del batwing.

Supongo que lo he entendido bien, si arrimas el frente de la moto a una pared hasta que la rueda toca en ella, la medida desde la misma pared al extremo lateral mas saliente del batwing (el que cubre las manos).
 
Atrás
Arriba