Faidelwayne
Well-Known Member
Vale CAPI, me acercaré hasta Colloto (Conce Asturies) y despues me paso por el Milagros a tomar unas birras:complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que pasarse por el conce... por mi parte, lo de ir al milagros después lo tengo un poco txungo.
nos tomamos una birra en las cercanias y pa casa ya habra tiempos para los milagros :lengua_fuera:
Yo intentaré llegar para las 8:00. O quizás vaya directo para el Milagros.
Eso si la moto quiere arrancar, porque últimamente la batería me está dando guerra.
Si no os parece mal, y aprovechando que tenemos el censo, si arranca la moto os llamo cuando vaya a sair de Erandio para ver por donde andais.Traveler, echale que sobre esa hora todavía andemos por allí... Buscanos si eso :complice:
Algún mamonazo ya se ha montado en la 72... :enfado:
Si no os parece mal, y aprovechando que tenemos el censo, si arranca la moto os llamo cuando vaya a sair de Erandio para ver por donde andais.
Si no os parece mal, y aprovechando que tenemos el censo, si arranca la moto os llamo cuando vaya a sair de Erandio para ver por donde andais.