Faidelwayne
Well-Known Member
Vale CAPI, me acercaré hasta Colloto (Conce Asturies) y despues me paso por el Milagros a tomar unas birras:complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Habrá que pasarse por el conce... por mi parte, lo de ir al milagros después lo tengo un poco txungo.
nos tomamos una birra en las cercanias y pa casa ya habra tiempos para los milagros :lengua_fuera:
Yo intentaré llegar para las 8:00. O quizás vaya directo para el Milagros.
Eso si la moto quiere arrancar, porque últimamente la batería me está dando guerra.
Si no os parece mal, y aprovechando que tenemos el censo, si arranca la moto os llamo cuando vaya a sair de Erandio para ver por donde andais.Traveler, echale que sobre esa hora todavía andemos por allí... Buscanos si eso :complice:
Algún mamonazo ya se ha montado en la 72... :enfado:
Si no os parece mal, y aprovechando que tenemos el censo, si arranca la moto os llamo cuando vaya a sair de Erandio para ver por donde andais.
Si no os parece mal, y aprovechando que tenemos el censo, si arranca la moto os llamo cuando vaya a sair de Erandio para ver por donde andais.