Marley-Bilbao
Well-Known Member
ha estado genial, si hasta han puesto un piscolabis.... pero sigo pensando que bonita la Switchback.... ...snifff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ser, ser, soy de lo mejor que tiene Erandio... Barakaldo... XDHombre!!! uno de mi pueblo...eres Erandiotarra o un "acogido" de la ultima hornada, ja,ja,ja!!:complice:
Gracias por las fotos Cirus, ninguno tuvimos el detalle de sacarte a ti montado en alguna :timido:
De todas formas, y aunque sea por llevar la contraria a la mayoría, a mi me gusta más la Slim.
Eso si, con una trasera de 180 ganaría mucho...
Saludos a todos
Gracias por las fotos Cirus, ninguno tuvimos el detalle de sacarte a ti montado en alguna :timido:
De todas formas, y aunque sea por llevar la contraria a la mayoría, a mi me gusta más la Slim.
Eso si, con una trasera de 180 ganaría mucho...
Entonces seguramente no nos conozcamos... yo llevo los mismos años viviendo fuera,aunque suelo ir a visitar a los viejillos a la mitad de la peña que vive ahora en el pueblo no la conozco...Barakaldo!?..joder!!! en los tiempos del txitxarrillo los de Baraka tenian ke volver nadando para volver a casita ,por haberles pillado arrimando la cebolleta cuando vailaban con las neskas de Erandio..artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa..beno txo!! a ver cuando nos vemos en una rutilla:complice:Ser, ser, soy de lo mejor que tiene Erandio... Barakaldo... XD
Pero en Abril hará 10 añitos que vivo aquí.
¿Tu vives en Erandio?, porque de aquí solo me suena una Sportster amarilla.
Joer, sacastéis la foto a Wachosky justo cuando estaba en medio del orgasmo múltiple.artiendose_de_risa
P.D. Cirus no sale en las fotos porque no se atrevió a subir en ninguna moto. Pensad que lleva tanto sin burra que se le ha olvidado montar y tenía miedo a perder el equilibrio. De hecho las malas lenguas dicen que se ha apuntado con Borraska a la autoescuela para dar unas clases porque está un poco pez.artiendose_de_risa
Aio!!!!
Joer, sacastéis la foto a Wachosky justo cuando estaba en medio del orgasmo múltiple.artiendose_de_risa
P.D. Cirus no sale en las fotos porque no se atrevió a subir en ninguna moto. Pensad que lleva tanto sin burra que se le ha olvidado montar y tenía miedo a perder el equilibrio. De hecho las malas lenguas dicen que se ha apuntado con Borraska a la autoescuela para dar unas clases porque está un poco pez.artiendose_de_risa
Aio!!!!