El jueves me lo pierdo.

capidavidson

Well-Known Member
:enfado::extranyado::ya_claro: Pues a última hora me ha surgido una reunión en el cole de la peque y no puedo dejar de ir. Así que no puedo ir a la presentación de la "72" ni de la "Slim".
Me pasaré por la mañana al menos para verlas, (si es que las tienen expuestas claro).

Gitanillo, ya estás avisado, si quieres que quedemos me das un toque ¿ok?

:captain:
 
Ves como el destino te lleva por el buen camino:complice::complice::complice:. Hazzzz Casssoooo Alllll ORACULO:timido::timido::timido::timido:
 
Bueno, pues parece que será según la duración de la reunión. Igual hasta me da tiempo de ir de todos modos.

Por cierto, sigue sin llegarme la invitación del conce de Basauri :vaya:

:captain:
 
A mi tampoco me ha llegado, no se porqué... :cachondon: Podemos ir y pegarle fuego al txiringuito... :burning::burning::burning::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajaja!!! No nos hacen ni puto caso, habrá que pedirle a Siriux que nos la consiga, que tiene mano en el conce, jajaja!
 
Por cierto, en breve necesitaré que un alma caritativa me ayude a trastear con la moto... Necesito un sitio y buena voluntad... Las herramientas ya las pongo yo... :complice:
 
Eso está hecho Gitanillo. Cuando quieras ponerte manos a la obra, avisas.

Por cierto, nos vemos el jueves en el conce. Yo intentaré estar a las 19:30, más que nada porque quiero subirme antes que Capi en la 72 y sacarle el dedito desde arriba.:partiendose_de_risa

Aio!!!
 
Ok! Bsm, te tomo la palabra... Cuando reciba el arsenal, te aviso...

Pues iré leyendo el manual de sportster 883R carburada. Página 1. Manipular su sportster en el garaje de algún colega puede causar lesiones graves o la muerte...........

P.d. El jueves podemos ver un rato las burras en el conce y luego dar un rule y tomar una cervecita donde queráis.

aio!!!
 
veo mucho rajao por aki... no sera que no quiere verla en la "premiere" no sea que le hagan firmar con el calenton :partiendose_de_risa
 
buenas gente,el jueves ir para las 7 que es la hora que se presentan,no a las 7 y media,eso me han dicho hoy en el conce,yo no podre ir asi que os sigo sin conocer,algun dia sera. birras
 
Si os parece luego desde el conce podemos ir hasta el Milagros o hasta donde os apetezca.

Qué desissss?
 
Buff, por la mañana tengo complicado y, por la tarde, puedo estar a las 19:00, aunque tendré que salir pitando... (mejor, no sea que me caliente... :enamorado:).
 
pues estate a la 19 que veo mucho rajau por aki y al final estaremos tu y yo :lengua_fuera:

salu2
 
Pues yo lo siento:timido:.....pero estaré, como siempre, en Asturies, hasta el viernes tarde/noche no llego a Bilbo.
:cachondon:A pasarlo bien......
 
Pues yo lo siento:timido:.....pero estaré, como siempre, en Asturies, hasta el viernes tarde/noche no llego a Bilbo.
:cachondon:A pasarlo bien......

La presentación es en todos los concesionarios de la marca, así que también será en Asturies. Vete a verlas, seguro que no tienes un plan tan bueno para una hora que va a durar. :cachondon: Digo yo... :timido:


:captain:
 
Atrás
Arriba