El jueves 18/11 celebramos los kumpletakos del KOMPETI y del SUSO66

Pues muy a mi pesar me gustaria pasarme pero este jueves no podre, que estoy currando de noche . . . asi que os deseo desde aqui que tengais un buen dia y una tarde mejor . . . y para que empiece la cosa animada, aqui os mando una felicitacion de la musa de la farandula.
Un abrazo y Felicidades por adelantado!!! . . . portaos mal, muuuy mal!

YouTube - Carmen de Mairena Cumpleaños Feliz
 
Felicidades Confetti !! ¿ tú tambien mamastes unos cuantos años como Sussi??
Nos vemos el Jueves
 
Felicidades Kompeti. :yb636[1]:¿Te has hecho algun tatoo nuevo para celebrarlo ? :birthday:
Nos vemos mañana.
Saludos.
 
Gracias a todos!!!!!!!! aunque algunos sean mas cabroncetes que otros..... Ja ja ja :complice: de momento no me he echo ningun tattoo pero tampoco creo que tarde mucho..... je je os espero mañana a todos para tomar birras!!!!! ademas Meca dice que va poner Rock a ver si empieza a parecer un bar motero je je..... :lengua_fuera:

Besos y abrazos!!!!! "cada uno lo que le corresponde que nos conocemos"
 
Felicidades Kompeti!!! Felicidades Suso!!, espero que os lo paseis de puta madre mañana!! no podré ir pero me apunto una birra para otro día!!

P.D. Cuidado en los LAVABOS....
 
felicidades a los dos, nos vemos el jueves en ruta dando vueltas para aparcar jeje:yb624[1]:
 
Felicidades Suso, Kompeti!!!! Si todo va bien igual me planto por ahí mañana (sin burra todavía...sniff), os tiro de las orejas, me tomo una birrita y ... veo a Meca en su salsa!!!
 
Felicidades!!!!!! Alos gemelos del norte lo digo por las harleys tan guapetonas que tenéis
Suso y Kompeti. Espero vetos esta noche en ,honor vuestro vendré con el Hierro ,un abrazo
Impresentables!!!!!!!!!::complice:
 
bueno xicos muchas felicidades,me pasaria pero he pillado un resfriado de mil demonios y no voy a traer virus a los cumpleañeros asi k un beso para cada uno sin viros por mail,y k lo paseis muy bien ,yo con las medicinas me preparare un coctel a vuestra salud,bien k os divirtais un saludo a todos y animo k un añito mas no pesa,a pasarlo bomba,muchas felicidades en este dia tan especial yoli
 
Eyyyy muchísimas Felicidades a los dos!!!!! Un besazo muy grande,a ver si nos pasamos....smuakkksssssss!!!!!:pillin::pillin::pillin:
 
Pues nada, ya somos un año mas mayores, aunque seguiremos llevandolo con dignidad....

Aunque nunca me ha gustado en exceso las celebraciones, ha sido un verdader placer veros a todas y todos por el bar del Meca, para celebrar el cumpleaños del Kompeti y el mio propio, muchas gracias!!! Tambien para los que no han podido venir, evidentemente.

Saludos!!

PD: Me dejaba lo mas importante. De las cosas que mas me alegra es poder celebrar mi cumpleaños junto a mi amigo Kompeti: MUCHAS GRACIAS KOMPETI!!!

PD2: Braum muchas gracias por las pastas, estaban divinas!!!
 
Bueno...pues gracias Kompeti y Suso por la invitación...vaya cachondeo Durex !!!...encantado de ver al montón de peña que se juntó.

Pd: Meca , el menú of the night...de fábula.
 
Atrás
Arriba