El jueves 18/11 celebramos los kumpletakos del KOMPETI y del SUSO66

Buenas Joakim !!!
A ver si puedes venir ya, pq si sigues acumulando la cogorza va a ser de abrigo, jejeje
Salu2

Ya tengo ganas ya Spanta, ademas, si la pillo muy gorda seguro que Meca me deja un rinconcico para que no dé la paliza que me pongo muy pesao y me dá por dar besos jjajajajja
 
Yo asistiré pero puedo pedirme un mojito????????????????es que la cerveza no me mola:timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido:

Os felicitaré en su día.
Por cierto dicen que los escorpiones siempre van preparados con el aguijon y después de lo del lavabo creo que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii juas juas juas juas.
 
muchas felicidades a los dos y desde luego yo me apunto a la invitacion,que siempre se agradece , nos vemos y a pasarlo bien k un añito mas no es nada,si es de los demas,yo no,yo me planto,k es mehor,besos y hasta el jueves cumpleañeros al disfrute. yoli
 
Yo asistiré pero puedo pedirme un mojito????????????????es que la cerveza no me mola:timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido:

Ya sabes que en tu caso haremos una excepcion, pero solo en tu caso, eh :complice:

Por cierto, te has fijado cuantos mensajes llevas? 666 el numero del diablo y de mi año, jajajajajaa
 
Muy probable que me pase a saludar a esos dos impresentables,no es por la birrilla que espero me inviten no.... :complice:

pues lo dicho allí estaré!

un saludo
 
Si no puedo ir con "Marylin" miraré de pasar con el "baron rojo",depende también lo que me diga la oncóloga el lunes! si es bueno iré, y si es malo también y que le den por donde amargan los pepinos a los "matasanos"!:complice:
 
nos vemos ahi.
a mi me mola la coke,espero que sirva para veros.
felicidades y un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeee pa tos
 
Ya sabes que en tu caso haremos una excepcion, pero solo en tu caso, eh :complice:

Por cierto, te has fijado cuantos mensajes llevas? 666 el numero del diablo y de mi año, jajajajajaa

Vamos a ver Suso, ¿cómo que sólo en su caso??

Sabes perfectamente que las únicas birras que me bebo yo son las virtuales!!!:chulo::chulo::chulo:
 
Bueno, cómo siempre lo tendremos chungui para estar el jueves pero haremos todo lo posible por venir a daros un par de besos y las felicitaciones correspondientes.
No os felicito antes de hora porque dicen que da mal fario.
;-)
 
muchas felicidades a los dos, yo no creo ke pueda ir al ojal a echar unas risas con vosotros.un saludo y que lo paseis bien que seguro que si
 
Felicidades Susi, y Kompeti!! el jueves me dejaré caer algo más tarde pero pasaré para felicitaros.
 
felicidades a los dos
Mirare de poder dejarme caer si el curro me lo permite,pero aun asi muchassss felicidades a ambos
Birras a vuestra salud
 
Hos espero a todos por cierto JONAKR te he mandado una invitacion de ROUTE 314 al FACEBUUK DE IMPRESENTABLES y a un no me has contestado como te permites no aceptar a un fundador del grupo ja.ja...
 
yo puedo aportar tres conitos de chuches que sobraron del cumple de mi hijo...bueno dos uno ya esta empezado.jijiji


pos por ahi estaremos pa tiraros de las orejitas.

felicidades!!
 
FELICIDADESSSSSSSSS SUSSO!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cumplas muchos mas campeón!!! Ahora ya voy entendiendo por que le vas a poner pantalla, alforjas y seguro que ya mismo le pondras manoplas a moto como las vespas de los carteros... Cosas de la edad....:complice:

Un abrazo campeón!!!!!!!!!!
 
Felicidades par de pollos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kompeti, no te metas con Susito, que todavia es un tio joven y para la edad que tiene se mantiene bastante bien :complice:
Intentaré ir a felicitaros, todo y que aquí en las montañas ya hace un frio de cojones.
Salud
 
Atrás
Arriba