El jueves 18/11 celebramos los kumpletakos del KOMPETI y del SUSO66

SUSO66

Moderator
Pues eso, que el próximo jueves 18 de noviembre, a partir de las 20h en el Route 314, quedáis invitad@s a una birra para celebrar los cumpleaños del Kompeti (17/11) y del Suso66 (16/11).

Nos vemos allí!!!!!!!!

Fdo: Kompeti & Suso66
 
Felicidades a los dos. :birthday:
Pues por alli estaremos para celebrarlo.
 
Como que una birra !!!???
será una cada uno, no ? :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
Roñosos !!! :chulo: JAJAJAJA
Venga, nos vemos el jueves en el Ojal del Meca !!!
 
Muchas felicidades a los dos y espero poder hacerlo en persona el proximo jueves.Saludos y que lo disfruteis.
 
Felicidades a los dos, como dice Spanta, no seais racanos y pagáros una cada uno coñe¡¡¡¡:complice:......aunque yo no pueda venir que sepais que me las estoy apuntando todas ehhh ejjejee.....venga, un saludo companys
 
Coño ...!!!! Muchas felicidades adelantadas a los dos!!!!!!!!!!
El cumple casi el mismo día, la moto casi el mismo color (aunque me da que por poco tiempo ...)
Intentaré pasarme a felicitaros en persona.
Saludos
 
Felicidades a los dos, como dice Spanta, no seais racanos y pagáros una cada uno coñe¡¡¡¡:complice:......aunque yo no pueda venir que sepais que me las estoy apuntando todas ehhh ejjejee.....venga, un saludo companys

Buenas Joakim !!!
A ver si puedes venir ya, pq si sigues acumulando la cogorza va a ser de abrigo, jejeje
Salu2
 
valla XD ya decia que tenian un parecido los gemelitos. Felicidades campeones si no pasa nada nos vemos en el Ojal:complice:
Sussito espero que estes ya recuperada.
 
FELICIDADES A LOS DOS CAMPEONES .....Me teneis a vuestra disposicion...........
Por muchos años................................ un abrazo nos vemos...
 
Joder, que chunga es la remesa del 16 tío! jajajaja! Yo al igual que Kompeti soy del 17 (aunque de otro mes) y se nota en la calidad de los acabados! jajajaajaja!

Aun y aí, MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!

Ahí estaré, aunque me cueste la vida aparcar y me tenga que ir prontitooooooooo!

Un abrazo a los dos!
 
FELICIDADES A LOS DOS CAMPEONES .....Me teneis a vuestra disposicion...........
Por muchos años................................ un abrazo nos vemos...

No te preocupes que me parece que vas a tener que poner unas cuantas birras......:beer2: Que aqui la gente no se conforma con una birra..... Ja ja ja
 
Joder, que chunga es la remesa del 16 tío! jajajaja! Yo al igual que Kompeti soy del 17 (aunque de otro mes) y se nota en la calidad de los acabados! jajajaajaja!

Aun y aí, MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!

Ahí estaré, aunque me cueste la vida aparcar y me tenga que ir prontitooooooooo!

Un abrazo a los dos!

Lo de acabado ya me lo han dicho mas de uno...... Pero buen acabado no....:lengua_fuera:
 
Me parece que voy a montar un puti, que con esto de pagar rondas me forro! jajajajaja!
 
Gracias a tod@s por vuestras palabras de apoyo, pero recordar que hasta el martes/miercoles no es nuestro cumpleaños, eh?

Si, el kompeti y yo tenemos muchas similitudes, la mas importante (a parte de ser escorpiones) es que tenemos muy buen gusto en las motos :enamorado:
 
No te preocupes por el carro aunque sea lo metemos dentro del bar.............ja ja....
 
Atrás
Arriba