El jueves 18/11 celebramos los kumpletakos del KOMPETI y del SUSO66

Me duele el sueño... Me cuesta de ver la pantalla... Luego hare declaraciones que ahora no puedo....:yb663[1]::homer_face::hecho_polvo::yb643[1]::yb657[1]:

Un abrazo....:corazon:
 
No lo entiendo ... con lo que bebí ayer y la sed que tengo hoy!!!!

Suso, Kompeti muchísimas gracias por todo me lo pasé genial y cogí un buen " globo " jajajajajajajaja; que grandes son los Jueves.

P.D: me pararón los azulitos en la entrada de la ronda ... menos mal que no me hicieron soplar xq acabé mareado de tanto soplar en el route jajajajajjaja
 
Gracias Suso y Kompeti por el rato que hicisteis pasar a la peña. Lo de los preserv. no se de quien fue idea, supongo que de las niñas ( que tienen mas peligro que una caja de bombas en manos de un loco ) pero hubo algun@ que pillo unos cuantos y dijo que justito le llegaban para pasar la noche ( mama pooooo ) pero igual se lleva una sorpresa ( estaban caducados y alguno hasta pinchado, juas juas juassss ).
Lo dicho muchas felicidades a los dos.
 
Aunque como dice Meca, lo mío es de relámpago ..., gracias por la invitación y espero que os lo pasárais lo mejor posible. Por mi parte, el mini-rato que estuve así fue ...
Muchas gracias
 
No lo entiendo ... con lo que bebí ayer y la sed que tengo hoy!!!!

Suso, Kompeti muchísimas gracias por todo me lo pasé genial y cogí un buen " globo " jajajajajajajaja; que grandes son los Jueves.

P.D: me pararón los azulitos en la entrada de la ronda ... menos mal que no me hicieron soplar xq acabé mareado de tanto soplar en el route jajajajajjaja

Entonces para que te pararon ??? :temeroso::temeroso::temeroso: Para que les regalaras globitos ??? A ver si saliste con alguno todavía puesto :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Bueno parece que veo mejor la pantalla que esta mañana.....:playero:

Susso el placer es mio... Ja ja es un honor para mi el poder celebrarlo juntos:yb677[1]:

Gracias a todos los que asistieron desde luego que somos unos im-presentables, vaya como le dejemos el bar al Meca todo el suelo lleno de condones....:yb635[1]: un momento bueno de la noche fue cuando Azumi empezo a hinflar condones en la cabeza "parecias un cara capullo" ja ja ja

Braum merci por los dulces que tuvieron un exitazo tremendo "ahora entiendo lo del sustitutivo del sexo je je"
Gracias tambien al equipo de Route 314 por tener la paciencia que tubo y por aguantarnos...:yb641[1]:
Un abrazo!!!!!!!!!

P.D. el sabado pasare a tomarme alguna birra mas:complice:
 
Fiesta de cumple guapa! tomo nota para cuando llegue el mio en Diciembre,por cierto los dulces de chocolate muy buenos!:complice:
 
Kompeti, Suso, muchas gracias por la invitación.

La señora de la limpieza del R314 pensará que sois unos campeones cuando vea "los restos plásticos" de la fiesta.

Abrazos
 
La verdad es que el suelo patinaba un montón de tanta silicona de condón, jajajaja!!!!

A ver si el Perdi cuelga el video del Azumi inflando el condón con la naríz, jajjaja, fué buenísssssssssimoooo!!!!!!!:gafas_de_sol:
 
Entonces para que te pararon ??? :temeroso::temeroso::temeroso: Para que les regalaras globitos ??? A ver si saliste con alguno todavía puesto :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:

Pues no lo se Spanta pero por lo visto le han pillado el gustillo a pararme ... ayer fueron dos veces y no se si será por mi cara de bueno o por lo sincero que soy pero ... ni una soplada jajjajjajjajjajaj.
 
¿Sincero???? ¿La respuesta de cuando te preguntaron si habías bebido algo era sincera????:chulo:
Jajajjajaa!!!!
 
Pues no lo se Spanta pero por lo visto le han pillado el gustillo a pararme ... ayer fueron dos veces y no se si será por mi cara de bueno o por lo sincero que soy pero ... ni una soplada jajjajjajjajjajaj.

No tendrias el condon en la cabeza...??? ja ja ya sabes que el alcohol te desinividi......:yb635[1]:
 
Muchas muchas gracias por la invitación.Una tarde de escandalo.La verdad que cada dia que paso con vosotros aprendo cosas nuevas.

Los condones se hinchan con la nariz????????????:timido::timido::timido::timido::timido::timido:
Se quedan en el techo de las habitaciones?????????????????:timido::timido::timido
Revientan facilmente?????????????????:timido::timido::timid
Ultimamente soy un mar de dudas.Duda ayudame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Valla pandilla de inaguantables ja ja. no me digas que te pararon si es que es demasiado ja.ja. kompety valla tela con tu nik ja.ja.
 
Valla pandilla de inaguantables ja ja. no me digas que te pararon si es que es demasiado ja.ja. kompety valla tela con tu nik ja.ja.

Pues si meca jajajajaj este finde ha pasado de todo jajajjajajajjajajj.

P.D: Susoooooooooooo cuelga esas foticos de los matonessssssssssssss ;)
 
No me presioneis, eh? jajajajaja Esta noche cuando llegue a casa miro de colgarlas....

Saludos!!!!!
 
Atrás
Arriba