Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo entiendo ... con lo que bebí ayer y la sed que tengo hoy!!!!
Suso, Kompeti muchísimas gracias por todo me lo pasé genial y cogí un buen " globo " jajajajajajajaja; que grandes son los Jueves.
P.D: me pararón los azulitos en la entrada de la ronda ... menos mal que no me hicieron soplar xq acabé mareado de tanto soplar en el route jajajajajjaja
Entonces para que te pararon ??? :temeroso::temeroso::temeroso: Para que les regalaras globitos ??? A ver si saliste con alguno todavía puesto :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
Pues no lo se Spanta pero por lo visto le han pillado el gustillo a pararme ... ayer fueron dos veces y no se si será por mi cara de bueno o por lo sincero que soy pero ... ni una soplada jajjajjajjajjajaj.
No tendrias el condon en la cabeza...??? ja ja ya sabes que el alcohol te desinividi......:yb635[1]:
Valla pandilla de inaguantables ja ja. no me digas que te pararon si es que es demasiado ja.ja. kompety valla tela con tu nik ja.ja.