El hilo de los jueves

Aloha camaradas, este fin de semana estoy por Tarrega, ya he contactado con Aida y para lo de Mollerusa me apunto que las primeras birras van de mi cuenta.
Nos vemos granujas.......
 
pues yo tambien igual me acerco!!! a que hora es???:cachondon:

Desayuno popular - Apertura de puertas 9h. de la mañana - Obsequio de una camiseta conmemorativa a los 500 primeros asistentes - ruta por la comarca - Aperitivo en las instalaciones de BOSCH MAQUINARIA AGRICOLA - Sorteo de regalos - Muchas sorpresas - Colabora con INICIATIVES SOLIDARIES ANGEL OLARAN. Todos los asistentes a la TROBADA tendran un ticket para ir a comer en el AREA DE VILASANA donde prepararan un menu motero por tan solo 20€. AFORO LIMITADO. RESERVA TU MESA AL 973712336.

esto es lo k ponen!!! Te espero!!!
 
Aloha camaradas, este fin de semana estoy por Tarrega, ya he contactado con Aida y para lo de Mollerusa me apunto que las primeras birras van de mi cuenta.
Nos vemos granujas.......

Me cago en to''' y yo currando!! Pasarlo bien mamoneeeeesssssss:complice:
 
Heyyyy!!!!!!ke yo igual me acercooooooo,pasarme algun movil por privadoooooooooooo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Heyyyy!!!!!!ke yo igual me acercooooooo,pasarme algun movil por privadoooooooooooo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Pedret, móvil enviado en MP.
Aida pásame un MP con tu teléfono para localizaros si finalmente voy.
Tarrone y NS, ¿confirmais que vais a ir?
 
Pues me yo me caigo de la lista, como veis son casi las 4 y acabo de llegar de Mollerussa :cachondon: Hemos celebrado que hemos pasado a jugar la Final de la liga :lengua_fuera::lengua_fuera: Así que pasadlo bien y dad recuerdos a zool
un abrazo!
 
Pues me yo me caigo de la lista, como veis son casi las 4 y acabo de llegar de Mollerussa :cachondon: Hemos celebrado que hemos pasado a jugar la Final de la liga :lengua_fuera::lengua_fuera: Así que pasadlo bien y dad recuerdos a zool
un abrazo!

Enhorabuena tio.... y suerte en la final!!!!

Ahora me voy a seguir cagandome en to' :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ha ido muy bien!!!:cachondon: todo y k os e puesto falta!!!:enfado::enfado: solo estábamos yo y zool, y al ultimo momento he visto a naightspecial (pero solo 1 minuto porque han llegado tarde y ya se iban) ... aviso con una semana de antelación.... el domingo k viene es en Cervera.... a ver si os animáis!

Por cierto, como se hace para subir fotos?:timido:
 
bueeeeeeeeno! yo lo siento pero ahora viene el tiempo de examenes y estaré unas semanas un poco desconectado porque me juego el pescuezo :extranyado: Así que yo a cervera no podré ir e intentaré no fallar los jueves. Nos vemos pronto Aida!!!!
Saludos!
 
Yo no aseguro nada pero me gustaría ir. A ver si se apunta alguíen desde Fraga (HDavid o Pedret) y nos plantamos en Cervera.
Otra opción sería "engancharme" a los que vais desde Lleida (si va alguien, claro).

Saludos,

TXELET
 
Txelet, lo hablamos mañana o el sábado, podría estar bien...



Yo no creo que pueda pasar hoy, ya confirmaré...
 
yo pasare un rato , pero en la terracita que hay mejores vistas:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba