El hilo de los jueves

Mal día para la terraza :gafas_de_sol:, por lo menos en Fraga esta lloviendo a base de bien.
Por cierto, si por casualidad Pedret lee este mensaje: BORRA PRIVADOS QUE YA NO TE PODEMOS ENVIAR MÁS.

Saludos,

TXELET
 
Mal día para la terraza :gafas_de_sol:, por lo menos en Fraga esta lloviendo a base de bien.
Por cierto, si por casualidad Pedret lee este mensaje: BORRA PRIVADOS QUE YA NO TE PODEMOS ENVIAR MÁS.

Saludos,

TXELET
tenias razon mal un poco dia he salido con la moto y me he ha pillado, vuelta a casa humedo
 
venga va animaros!!!! :cachondon::cachondon: os espero!!:cachondon::cachondon: k vais hacer si no? he???!! :extranyado:
 
Yo, si no pasa algún imprevisto de última hora, si que voy. HDavid me lo confirmará esta tarde, pero conociéndolo, podríamos decir que casi podeis contar con 2 de Fraga para ir a Cervera.

Saludos,

TXELET
 
Pues casi seguro que sí, todo está en que no me líen para salir el saturday night... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Esta tarde confirmo! Pero a una mala siempre se pueden dormir 2 o 3 horas... :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Txelet, aviso al resto de fragatinos a ver si se apunta alguien mas.

Salu22
 
yo soy de las k va a salir el saturday night:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y solos dormira 2 o 3h:contento::contento: xo por algo esta la siesta!!!1:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
yo soy de las k va a salir el saturday night:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y solos dormira 2 o 3h:contento::contento: xo por algo esta la siesta!!!1:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Ya veo que no seré el único que llegue en estado comatoso...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
nooooo:cachondon::cachondon::cachondon:
cuando sabéis la hora más o menos decirme algo.. así más o menos podré calcular la llegada...:contento:
 
Los de Fraga hemos quedado a las 8:30, así que a eso de las 9:30 estaremos por allí.
Jordo, podríamos quedar sobre las 9 en algún punto que te pille de paso para continuar por la autovía. ¿Alguna sugerencia?
 
cambio de planes
me he quedado esta noche en pana , se me ha roto la correa , acabo de llegar con la grúa,:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
lo siento pero no podre ir con vosotros , ya me contareis
pasarlo bien
.
 
cambio de planes
me he quedado esta noche en pana , se me ha roto la correa , acabo de llegar con la grúa,:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
lo siento pero no podre ir con vosotros , ya me contareis
pasarlo bien
.

Ves lo que pasa por romper la barrera del sonido con la moto??? :partiendose_de_risa
Venga, animo, que no es nada!!!!
 
Lo siento Jordo k putada!!!!:uohhh::uohhh:
HDavid! te mando privado y kedamos...:contento:
 
Algún problema con las Sportster, Tarrone???:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:cachondon:
 
Algún problema con las Sportster, Tarrone???:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:cachondon:

Ninguno!!!! Si pudiese ya me compraría una como la tuya, ese cuelgamonos me tiene enamoraoooo:enamorado::enamorado::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba