El hilo de los jueves

El próximo jueves 9 bajaré a tomar unas birrillas... espero encontraros a todos....:cachondon:

Lista:
-Hell
 
Muy buenas, supongo que no os acordareis de mi, nos conocimos en Zaragoza, en la cena.

Veo que las quedadas de los jueves vais dos o tres... espero que el dia que me pase por Lerida, que será pronto haya mas gente para tomar unas birras, un jueves, viernes o sábado.

bueno señores nos vemos un día de estos, un abrazo hasta pronto
 
Surtidor si nos avisas allí estaremos esperándote! :cachondon:
Lista:
-Hell
-BlackDenim
-Tarrone
 
...bueno, creo k lo tendré k dejar para otro día, pk lo veo un poco justo, sería llegar para volverme a ir... aún así seguramente el miércoles bajaré en Lleida... si alguien kiere kedar un ratito... me paso por el paddock ...
 
Surtidor , sobre todo avisa si no igual no hay nadie!
Lista:
-Hell
-BlackDenim
-Tarrone
-jordo
 
...bueno, creo k lo tendré k dejar para otro día, pk lo veo un poco justo, sería llegar para volverme a ir... aún así seguramente el miércoles bajaré en Lleida... si alguien kiere kedar un ratito... me paso por el paddock ...

Aida
sobre las 8 pasare a tomar una cervecita , si estas ya nos veremos
 
Yo mañana no puedo, a las 8 tengo partido con los padres del equipo que entreno. Hemos preparado un partidillo de padres contra padres :cachondon:
 
Un placer estar de nuevo con vosotros, siempre me alegro de veros. Por cierto,
Ramon= cabrón :complice: (me tocaba pagar a mi)
Baron rojo= tengo que ir a cortarme el pelo a tu pelu ja,ja :cachondon:
Jordo = Me gusto tu nueva Harly
Ori =merci por esperar a que me pasaran a buscar.

Nos vemos el mes que viene!
 
Yo también quiero ir a cortame el pelo con Baron Rojo y escoger peluquera... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba