El hilo de los jueves

Abra que cambiarle el nombre al post entonces...el jueves...es jueves jeje pero vamos k me acoplo a cualquier dia k casi cualquier dia me irá bien XDD
 
Bien Raul Bien!!!!:complice:
Yo imposible, tengo cena! He puesto una salida para el domingo 24 de julio a ver si alguien se anima
Por cierto Raul, te has podido bajar el video?
 
Si si ya lo tengo en mi pc guardado jeje. Para el dia 24...en principio no tengo nada así que a ver ya iremos hablando. Donde podemos ir??? a echar unos huevos fritos con panceta a algun lado no? jaja.
Entonces alguien ira mañana al paddock?? Coño que aún no he ido nunca!! jaja
 
Me parece que hasta el próximo jueves no será posible raultwin.
Jordo esta de vacaciones, Blackdenim está a horas de ser papá, mi primo, nightspecial no puede ir entre semana, Aida trabaja, HDavid y Txelet también trabajan, yo tampoco puedo...:lengua_fuera: Hemos pillado mala semana jeje
Para la próxima semana quedamos el jueves y hablamos de que hacemos el domingo :complice:
 
Tarrone!!!!!!!!!!!!!!! que yo tambien trabajo eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tarrone!!!!!!!!!!!!!!! que yo tambien trabajo eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A si????? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Perdón me había olvidado de ti! :timido:
 
eiiii!!!! alguien para este jueves!!!! puedre venir!! iuju!!!:cachondon::cachondon::cachondon: llegaria entre 7,45-8!!
 
Lista!

- Raultwin
- Aida
- Tarrone

El paddock esta al lado del MCdonalds de los cines Lauren. Al lado de la universidad de cappont.
 
Vaya!!!! :me_kagun::me_kagun:

No hace demasiado tuve que pasarme dos sabados por la mañana por la zona donde comentais que está ubicado el Paddock, ni idea que había un bar cerca "motero" por esa zona, me fuí a la zona del carrer Major a desayunar y dar una vuelta, al menos ahora ya lo sabré para la próxima.


VVVVVVV"""""""""SSSSSSSSSSS
 
Este jueves al paddock pues?? Quizas vaya. Yo tampoco sabia que estaba en esa zona...de echo no me suena ver nunca motos por allí pero weno. si voy este jueves lo veremos jejeje
 
Bueno pues mañana si puedo ire así que nos vemos allí. En que calle esta el paddock? en la de los cines o en la del mcdonalds???

Saludossss
 
Atrás
Arriba