El hilo de los jueves

Otro mas de Fiagaaaaaaa!!!!:cachondon:
Y hoy es de verdad!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
seeeeeeeeeeeeeeeeeeee:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Nosotros mañana si no se estropea en exceso el tiempo, cada web informa de una cosa diferente, nos vamos de concentra dirección Navarra, más concretamente a la concentra de Ribaforada organizada por el motoclub Caballos de Fuego, y eso que no tenemos vacaciones, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa quien las enga que disfrute mucho de ellas que cuando se acaban es mu duro,

VVVVVVVV""""""""SSSSSSSSS
 
lince-hd ,si esque no paraisssss,esto es un sin vivir :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
¿Alguien se apunta para este jueves, o sea hoy?

Para un día que puedo venir (y ya van dos!!!) y no veo ninguna lista. :triste:
 
La cosa esta malitaaaaaa,Todos de vacas, hasta Tarrone je,je,je,
Si te apetece nos vemos casi todos los dias con davidhd y nuestras burras en el Agora de Fraga(enfrente de previasa) sobre mueve menos cuarto aunque david llega antes.saludos.
 
Pues Vaaaaaa, ayer una nightster, una sportster custom, una dyna y una night rod (llegando tarde), cervecita charradita y para casa, animaros los de lleida y de paso haceis paseo :cachondon::cachondon::cachondon:.
hala tarrone que sigas disfrutando de las vacaciones que ya se acabaran ya, je,je,je,.
 
VVVVVAAAAAAAAAA, el bar esta delante de la Previasa SOLO TENEIS QUE PREGUNTARRRRRR, Tarrone que un pajarito me ha dicho que ya has acabado las vacacionessss, JE,JE,JE,.
 
Pues sino me dejan una moto de agua no puedo venir y en caso de que me la dejen no llegariaaaaaajejejeje
 
Vamos a ello. Lista del jueves 8S:

-BD (os acompañaré tomandome unos tequilitas desde México) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿Quién mas se apunta desde el Paddock?
 
Atrás
Arriba