El hilo de los jueves

Vamos a ello. Lista del jueves 8S:

-BD (os acompañaré tomandome unos tequilitas desde México) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿Quién mas se apunta desde el Paddock?


JAJAJA, que cabron...
Un saludo a todos desde la costa. A ver si me escapo un día a tomar una cervecita que tengo ganas de veros a todos!
 
El primer quatrimestre tengo clase los jueves así que la cosa esta xunga xunga :enfado:
 
Jajajajajaja yo si lo pasamos a los miércoles me va bien. Lo que deberíamos hacer es vernos un sábado o domingo!!!
 
me parece que nos ha afectado el sol de este verano!!
estamos todos minados por el germen de la incertidumgre
en primer lugar , hay alguien que quiera dar una vueltecita este sabado o domingo?
y en segundo lugar el hilo del miercoles o jueves , hay que pronunciarse c....es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Jordo, yo no puedo salir todavia a menos que quiera quedarme sólo con la moto. Otra cosa es este lio del miércoles y el jueves.
Tarrone, President, que fem, collons?
 
President? Jajajajajaja
A ver como ya comente yo no puedo quedar los jueves asi que si a todos mas o menos os va bien quedamos este
miercoles que viene y lo acabamos de concretar. Ademas aida podria venir tambien.
Y deberiamos hacer al menos un encuentro mensual en fin de semana para que los de fraga y demas pudieran venir.
Ala ahí lo dejo.:complice:
 
Vale, entonces entiendo que lo que dices es que hasta nueva ordena (tuya) pasamos del jueves al miércoles. ¿Ves que facil era decirlo? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
cagon la p..a!!!!!!!!!!!!!!!
un dia que hay pleno y yo si poder ir:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Atrás
Arriba