El hilo de los jueves

Y no os olvideis que la moto de Tarrone es una Yamaha con la pegata de Harley en el deposito, por lo que no hablemos de transformar....jaja:complice:
 
Pero estas correas no eran para toda la vida, menudo tute le has tenido que dar.

Ya no veremos otro día.

Saludos,

TXELET
 
Pero estas correas no eran para toda la vida, menudo tute le has tenido que dar.

Ya no veremos otro día.

Saludos,
Pero estas correas no eran para toda la vida, menudo tute le has tenido que dar.

Ya no veremos otro día.

Saludos,
parece sr que no lo son , ahora el problema que tengo es que la correa no es la original , y no se si la encontraré , mañana me voy con la muestra , supongo que contando el numero de dientes me servira de referencia , si alguien sabe algo de correas se lo agradecería
cervecitas para todos


TXELET
 
Saludos,
parece sr que no lo son , ahora el problema que tengo es que la correa no es la original , y no se si la encontraré , mañana me voy con la muestra , supongo que contando el numero de dientes me servira de referencia , si alguien sabe algo de correas se lo agradecería
cervecitas para todos
 
hola Marti ¡¡¡¡
cuanto tiempo sin dar señales de vida.tarrone me dice que te ha encontrado varias veces, a ver si te dejas ver algun dia
gracias por la informacion , un abrazo
 
Atrás
Arriba