Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado: esta me la apunto:cachondon:Y no os olvideis que la moto de Tarrone es una Yamaha con la pegata de Harley en el deposito, por lo que no hablemos de transformar....jaja:complice:
Pero estas correas no eran para toda la vida, menudo tute le has tenido que dar.
Ya no veremos otro día.
Saludos,
TXELET
Pero estas correas no eran para toda la vida, menudo tute le has tenido que dar.
Ya no veremos otro día.
Saludos,Pero estas correas no eran para toda la vida, menudo tute le has tenido que dar.
Ya no veremos otro día.
Saludos,
parece sr que no lo son , ahora el problema que tengo es que la correa no es la original , y no se si la encontraré , mañana me voy con la muestra , supongo que contando el numero de dientes me servira de referencia , si alguien sabe algo de correas se lo agradecería
cervecitas para todos
TXELET
Si puedo asesorar en algo para cambiar a cadena solo teneis que decirlo
Os veo callados.... ¿que pasa con el jueves?
No me creo que vengas en moto artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaSupongo que yo podré pasarme esta tarde y si no llueve igual hasta en moto y todo
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa yo me he mojado hoyAquí está mi moquillo para dar fe que vine en moto y me mojé ....