El hilo de los jueves

Jajajaja claro claro faltava eso secretario!
Añado a otros

-BD
-Tarrone
-Aida
-Jordo
-Hell
-Nightspecial????:complice:
 
sisi primo yo tambien vengo al paddok el miercolesssssssssssss
apuntarme......:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
sisi primo yo tambien vengo al paddok el miercolesssssssssssss
apuntarme......:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Ya sabemos quién pagará las bebidas.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hola a todos
una pregunta secretario ,presidente, miembros de este MC (micro club), quien me puede responder:
porque el cambio de jueves a miercoles? cuando se ha votado esta decision? esto no es serio:enfado::enfado::enfado::enfado:
 
hola a todos
una pregunta secretario ,presidente, miembros de este MC (micro club), quien me puede responder:
porque el cambio de jueves a miercoles? cuando se ha votado esta decision? esto no es serio:enfado::enfado::enfado::enfado:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero si ya lo sabes des del jueves pasado!
 
bueno pero necesitaba explicaciones
se ha preparado la prueba de ingreso al nuevo miembro?
 
lo que haga falta BD .............. pero creo que ese dia esta reservado para el nuevo miembro del grupo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
No la asustes que al final no va a venir :cachondon:

jajaja!!! un poco acojonadita si k estoy jajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa es broma!!!! Estoy encantada de poder venir y conoceros!!! A!! y soy como una princesita (xo un poco mala)... lo unico k voy con un caballo más moderno....:cachondon::cachondon::cachondon:
Hasta mañana!!! :contento::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba