El hilo de los jueves

pues visto la disponibilidad de aida y Tarrone y, por supuesto, el tiempo. lo dejamos para el miercoles que viene.
quedamos todos en el Padock a la misma hora, a partir de las 19:30.

Esta tarde me acerco por el Padock igualmente....(de paso se lo comento a Jordo que igual no ha entrado al foro y el seguro que viene hoy)
 
Perfecto!!... kedamos el miércoles a las 19,30 en el padock :cachondon::cachondon::cachondon: tengo k tener miedo??? jajaja:cachondon:
Me estoy planteando de ir a Zaragosa pero solo el domingo... hay alguien k solo vaya el domingo?:timido: para poder ir juntos...
 
Perfecto!!... kedamos el miércoles a las 19,30 en el padock :cachondon::cachondon::cachondon: tengo k tener miedo??? jajaja:cachondon:
Me estoy planteando de ir a Zaragosa pero solo el domingo... hay alguien k solo vaya el domingo?:timido: para poder ir juntos...

pide vacaciones mujer!!!!!! y te escapas con todos nosotros el sabado.:cachondon:
 
ayyyyy!!! no me tientes!!! con las ganas k tengo.... pero no puede ser, estamos en plena campaña! ( comuniones- fotos y estudios fotográficos):timido: por eso me planteo lo de ir el domingo :contento:... o si no como ira tan bien en Zaragosa seguro k repetís:cachondon::cachondon::cachondon: ... entonces segguro k si k ya me apunto!!!:cachondon:
 
Al final si que puedo ir! :cachondon::cachondon::cachondon: Nos vemos esta tarde!
-BD
-Jordo
-HELL
-Tarrone
 
yo tambien puedo el miercoles, que extraño no BD????jejejejejejejej por cierto tengo que hablar contigo de negocis.......:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
No pasa nada BD solo te has perdido un tatuaje y la melena de HELL :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Lo que hemos hablado hoy de lo de Sidamon no hace falta. Porque la autopista la podemos coger en Soses y de allí al área de Fraga hay 10km. Así los de BCN no hace falta que entréis en Lleida. Os pongo aquí la foto de googlemaps. La entrada esta pasado el club venus :complice::cachondon:
 

Adjuntos

  • Imagen 1.png
    Imagen 1.png
    487,9 KB · Visitas: 4
Última edición:
No pasa nada BD solo te has perdido un tatuaje y la melena de HELL :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Lo que hemos hablado hoy de lo de Sidamon no hace falta. Porque la autopista la podemos coger en Soses y de allí al área de Fraga hay 10km. Así los de BCN no hace falta que entréis en Lleida. Os pongo aquí la foto de googlemaps. La entrada esta pasado el club venus :complice::cachondon:

Resumiendo, al final quedamos en el area de Fraga o en Sidamon?
 
¿Hell con melena?? Ya tardáis en poner las fotos, juas juas :cachondon:

Abro un post en salidas para este domingo, echadle un vistazo!
 
melena de hell?...............

bueno, melena lo que se dice...melena.... solo me lo he dejado un poquito largo, lo que pasa es que estais acostumbrados a verme completamente rapado... jeje
El miercoles nos vemos...
HDavid, a ver si te puedes pasar el proximo miercoles por el padock..
 
ok, entonces abro lista para el próximo MIÉRCOLES (no jueves). Será bueno que estemos, al menos, los que vamos a ir a Zaragoza.

-BD
 
Atrás
Arriba