El hilo de los jueves

aiiiii... no puedo! por el trabajo... pero se podría plantear algo para el domingo?:contento:
 
Próximo jueves:

-BD
-Jordo
-Tarrone (lo voy confirmando mientras se acerca:cachondon:)

PD. Yo domingo no puedo, estoy en Cervera que tengo Trobada de Basquet.:lengua_fuera:
 
Esta semana estoy por Lleida (enlataoooo) y podré hacer una visita. Viendo que, tanto Tarrone como aida no pueden quedar, que os parece quedar todos el viernes por la tarde-noche y hacemos un pica-pica en el padock?
 
Por mi parte, perfecto... lo único k hasta las 8,30-9 no estaría por Lérida :timido: pero me parece súper bien...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

saludos!
 
Yo no puedo tampoco :lloroso::lloroso: tengo entreno a las 9 en Mollerussa
Pero quedad vosotros!:complice:
 
Yo si puedo. Y si es para ver a Hell y Aida, todavía más. ¿Que dice Jordo?
Aida, estas segura de querer conocer a Hell???
Tarrone, ¿vas a entrenar hasta las 4 de la madrugada? Puedes pasarte despues.
 
Pongo otra opción o plan B. Yo estoy de Vacaciones y me quedo 15 dias. Si esta semana os va mal. Otra opción es quedar la semana que viene un día diferente del jueves (que aida no puede), al tener mas tiempo para concretar....no hay escusa que valga. De todas maneras, si hacemos esta última opción, yo mañana por la tarde me paso igualmente por el Padock por si alguien se viene a tomar una cañita...:cachondon:. que os parece?
quedamos mañana como siempre y la semana que viene organizamos una todos?
 
Como kerais! a mi me parece bien las dos opciones, la de este viernes y la de la semana k viene (si fuera miércoles, seria perfecto)... vosotros decidís...:contento:
 
Yo puedo las dos semanas. También me va bien el miércoles de la próxima semana. Tarrone , Jordo, qué decís?
Aida, vas a ir a Zaragoza?
 
Dato interesante: el METEOCAT dice que el próximo viernes por la tarde lloverá. También mañana jueves. :ya_claro:
 
...i la predicció per Saragossa també fa plorar.... ho dic en català per a que ningú no em vulgui llegir i no fotre malastrugança (que ningú pot saber que cony vol dir malagastrugança, home). El proper divendres em compro roba de pluja o un condó gegant i a fer punyetes.
 
BD!! no puc anar a Saragossa, pk els dissabtes traballo...:lloroso::lloroso::lloroso:
 
Tranquilo NyZuZ que todo llega.
A mi me va bien lo del miércoles! para hacer la previa de Zaragoza jejejeje
Tranquilo BD que no lloverá la semana que viene que aún falta mucho! :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba