El hilo de los jueves

Yo también pasaré esta tarde, que hace mucho que no voy. Os enseñaré las últimas modificaciones: colas S&S y sissy bar casero.

-Hell
-Tarrone
-HDavid
 
Que envidia me dais. Yo debería estar ahora en Madrid hasta el domingo pero estoy en casa con fiebre. Tengo que recuperarme esta noche porque mañana me marcho sin falta. El virus que se joda.

HELL siento no poder compartir uan cerveza hoy contigo (bueno, yo cerveza ya sabes que no).
 
yo tambien hubiese venido, pero como nunca puedo, no digo na, por si acaso BD se menfada y dice cosas malas demi......jajajajaja:partiendose_de_risa
 
yo tambien hubiese venido, pero como nunca puedo, no digo na, por si acaso BD se menfada y dice cosas malas demi......jajajajaja:partiendose_de_risa
JAJAJAJAJAJAJA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pues al final hemos sido 5, ha aparecido Pedret al final con su ruedaca de 260!!!!!!!!!!!!! y los escapes de HDavid ahora si suenan a harley! :complice:
 
Lastima que mo pudieras venir Ramon, tenía ganas de charlar un rato contigo. A ver si hay suerte y para el mes que viene coincidimos cuando suba....

Al resto.......un placer volver a veros a todos y pasar un rato en familia (coño solo llevo un mes fuera y ya tengo morriña!!:timido:)
 
Buenas! pues hoy no podré ir ya que estoy de exámenes y tengo que apretar un poco el culito :cachondon:
Nos vemos la siguiente! un abrazo
 
hoy mi secre no me ha apuntado
pero bueno si me dejais solo ......................
por cierto Tarrone , no estas estudiando? que haces conectado!!!!!!!!!!
salud
 
Ahora estaba a punto de postear lo mismo :cachondon: Pues eso, no hay excusas! 20ºC, solecito hasta las 9...

-BD
-Jordo
-Tarrone
 
Atrás
Arriba