El hilo de los jueves

Me voy a hacer un asiento solo para la moto :cachondon:
Lo voy a llamar Lepera llimonera(idea de Jordo) jaja
El que tiene que colgar fotos eres tu!!!!!
 
HELL, nos debes las fotos de la cena de diciembre y de la de Enero.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo se, lo se, ahora acabo de terminar de instalarme y ya estoy un poco mas relajado y podré quedar con el que tiene mi tarjeta con las fotos.
La moto la sigo teniendo en Lleida y tengo que subir a buscarla para traerla. Ya he encontrado parking para la niña.

La semana que viene tengo que bajar a recoger a mis sobrinas para traerlas a la playa un par de dias (se ve que ahora se han sacado de la manga una semana de vacaciones en los colegios.....:decepcionante: ) y quiero hacerlo coincidir para que cuando las vuelva a dejar en casita sea el mismo jueves y, aunque sea en coche, antes de irme de vuelta pasarme a veros a todos por el Padock. Os lo confirmaré la semana que viene y si es que si, espero veros a todos....

Ori, como mola lo del sillin, y el nombre aún más, jeje:partiendose_de_risa
 
primo , yo me compro unos nuevos per la night seguramente, si quieres el viejo o te sirve, ya sabes..................
:cachondon:
 
jajajajajaja cielo o infierno?
Yo lo confirmo mas adelante, de momento no pudeo porque tengo ensayo con el grupo! Te ha llegado la camiseta de los impresentables BD????
 
finalmente saldré de Calella el jueves sobre las 20:00 y no se si llegaré para dejar a la familia e ir hacia el Padock. Si consigo llegar antes os llamo al mobil para ver si aun estais y me acerco un ratito.....
 
Estoy gafaoooooooo!!!

Este lunes antes de salir hacia Calella (con mis sobrinas) el coche no me arranca????? llamo a la asistencia y me lo consiguen arrancar pero el chico de la asistencia no me sabe confirmar de que era (la bateria estaba al 90%). Me voy hacia el taller (el mio de confianza en Mollerussa) y por la tarde me llaman confirmando que era un problema en los inyectores y que es una reparacion de una semana :enfado: (400 lereles...) .
He tenido que liar a mi hermano para que nos recoja y nos lleve él para Calella, pero el problema es que hasta hoy viernes no podía volver a buscarlos y volverlos a llevar a Molle, resumiendo que me he tenido que quedar.

La semana que viene me llamaran para ir a buscar el coche y me quedaré un par o tres de días para ver si lo puedo hacer coincidir y quedarme el jueves.
 
Ostia Hell! siempre te pasan cosas!!!!
A ver si nos vemos pronto! un abrazo

Pues si tio! Tanto moverme....las máquinas no aguantan mi ritmo , yo preocupado porque después de no encender la Harly en un més no me arrancara y lo que al final se jode es el coche, ahora la moto arrancó la primera :cachondon:.

a ver si hay suerte y lo puedo cuadrar para vernos este jueves que tengo ganas de tomar una birrilla con todos!!
 
Bueno, os confirmo que mañana sobre las 19:30 estare en el Padock
Espero veros a todos....
 
yo te lo confirmo mañana porque estoy pendiente de si tengo ensayo con el grupo o no
:lengua_fuera:

Id mirando lo de Zaragoza que yo os voy poniendo toda la información en otro hilo que he abierto!
 
Atrás
Arriba