El hilo de los jueves

Hola hola hola
no hay nadie para esta tarde al padok ??????????
Esto esta degenerando
secretariooooooooooooo
 
En fin, me voy y esto se derrumba :complice:

Finalmente he encontrado nueva casita y cerquita del mar, concretamente en Calella.
Tengo la playa a dos calles :playero:

Pero tranquis que ahora cuando termine la mudanza subire a buscar la moto y hare que coincida con un jueves para pasarme por el padock.....

Un abrazo a todos...
 
Bueno, bueno, que aqui no se ha derrumbado nada. Lo que pasa es que estamos todos pegados al foro esperando que Hell ponga las fotos de las últimas DOS cenas.... :complice:
 
:lloroso::lloroso: Paciencia, que aun no las tengo y ahora solo tengo internet desde el curro (sabado y domingo). A ver si termino la mudanza y pido la linea de interneeeeeee.......
 
Ya tenemos salida para el buen tiempo, todos a calella! jajajaja
Ah, pero se hicieron fotos en las cenas? :complice:
 
El próximo jueves andaré perdido por algun lugar que lamentablemente no será el Paddock.

Abro lista:

-Jordo
 
Yo aún no lo puedo confirmar, es posible que tenga ensayo con el grupo. Si eso, ya me apunto más adelante

salut!
 
Ya tenemos salida para el buen tiempo, todos a calella! jajajaja
Ah, pero se hicieron fotos en las cenas? :complice:

Pues teneis las puertas de mi casa siempre abiertas, y tengo habitación de invitados para tres personas jeje....
Espero que cuando tengais buen tiempo hagais una buena excursión a la costa....
Por mi parte en cuanto termine la mudanza y los lios que tengo bajo un jueves a buscar la moto y me paso por el padock.

Un abrazo a todos familia....
 
Seguro que es tarde para anunciarlo pero me pasaré a las 19:30 al Gallagher (c/Sant Martí),no me da tiempo de bajar hasta el Paddock.
 
Lo siento por avisar tarde pero hoy no podre ir, lo siento!
Nos vemos la semana que viene! :cachondon:
 
voooooooooy! con nueva modificación en proceso :lengua_fuera::cachondon:

-BD
-Jordo
-Tarrone
 
Atrás
Arriba