EL BOX DE LOS TORRADILLOS SPORTSTER

dominp51d

Well-Known Member
A las buenas !

Si te enrollan las deportivas, enroscarle el gas a tu Sportsty e ir preparándola... este puede ser nuestro punto de encuentro para cualquier comentario o consulta, subir fotos, o lo que se te ocurra.

La verdad es que me quedo bastante jodido cuando veo una preciosa 883R, 1200R, 1200S... con perlas del tipo: mandos avanzados, asiento-sofá, defensas, cuelgamonos y, como no, las inevitables alforjas...

CoñoRRR... que estas máquinas salen de la cadena de montaje inspiradas en las carreras de flat-track... o buscando hacer unas curvitas... y que de repente se conviertan en unas custom-engendro en aras de la comodidad, con todo el derecho y gusto perdido de sus propietarios... me jode cantidad. Pero que se va a hacer. Si te encuentras entre estos afortunados customizadores, espero que no te sientas ofendido por los comentarios y busques algún otro tema dedicado a ese tipo de accesorios.

A ver si con suerte empezamos a ver drag-bars tumbaos para abajo, semi-manillares, mandos retrasados, Sportster malas-malísimas y alguna café-racer... JOERRR...

Pongo una foto de la mía para que me deis un poco de caña...

Birras...
 
jajajaja estoy de acuerdo contigo, pero para gustos se hicieron los colores.... Yo stoy conteto con la transformacion de mi HD pero lo ke nunca le instalaria es una pantalla
Saludos :mrgreen:
 
[quote user="dominp51d" post="57291"]
Pongo una foto de la mía para que me deis un poco de caña...
[/quote]

Dios! que moto mas fea! y seguro que es de carburata :roll:









Es broma... está niquelá!!! :mrorange:
 
[quote user="Capitan_America" post="57300"]jajajaja estoy de acuerdo contigo, pero para gustos se hicieron los colores.... Yo stoy conteto con la transformacion de mi HD pero lo ke nunca le instalaria es una pantalla
Saludos :mrgreen:[/quote]

Mientras que nos quede el negro... todo va bien...

Me ha gustao tu asiento.

Saludos...
 
[quote user="CROWLEY" post="57309"][quote user="dominp51d" post="57291"]
Pongo una foto de la mía para que me deis un poco de caña...
[/quote]

Dios! que moto mas fea! y seguro que es de carburata :roll:









Es broma... está niquelá!!! :mrorange:[/quote]

De Mikuni forever... y gracias por lo de niquelá.

Saludos...
 
Tu cuando viajas con tu moto que llevas? una mochila sujeta con un pulpo al asiento trasero?

La tienes chula, pero te queda aún mucho camino por recorrer...vas a customizarla o la dejas asi?
 
[quote user="dominp51d" post="57291"]A las buenas !

Si te enrolla enroscarle el gas a tu Sportsty e ir preparándola poco, algo o racing-total... este puede ser nuestro punto de encuentro para cualquier comentario o consultar, subir fotos, o lo que se te ocurra.

La verdad es que me quedo bastante jodido cuando veo una preciosa 883R, 1200R, 1200S... con perlas del tipo: mandos avanzados, asiento-sofá, defensas, cuelgamonos y, como no, las inevitables alforjas...

CoñoRRR... que estas máquinas salen de la cadena de montaje inspiradas en las carreras de flat-track... o buscando hacer unas curvitas... y que de repente se conviertan en unas custom-engendro en aras de la comodidad, con todo el derecho y gusto perdido de sus propietarios... me jode cantidad. Pero que se va a hacer. Si te encuentras entre estos afortunados customizadores, espero que no te sientas ofendido por los comentarios y busques algún otro tema dedicado a ese tipo de accesorios.

A ver si con suerte empezamos a ver drag-bars tumbaos para abajo, semi-manillares, mandos retrasados, Sportster malas-malísimas y alguna café-racer... JOERRR...

Pongo una foto de la mía para que me deis un poco de caña...

Birras...[/quote]

El gusto es como el culo, cada cual tiene el suyo. Estas motos son motos custom y como tal cada cual se las customiza a su antojo y posibilidadades. A mi no me gustan los dos piezas y me gusta pasear, por eso he customizado la moto asi, para el paseo y lo mas comoda posible . Si quisiera correr, no me hubiera comprado una HD, me hubiera comprado una R made in japan, de las que aceleran como balas y que ademas no vibran. El concepto de HD no es un concepto racing, aunque eso no quita para que se hagan carreras con las mismas.
 
yo siempre digo ke tener una HD es como tener un mecano, le puedes ir kitando y poniendo piezas... Yo tengo el asiento doble tambien y hasta el respaldo para las ocasiones, pero sino la llevo asin k mola mas :mrgreen:
 
Bueno , eectivamente coincido un poco con todos , las custom son eso , unas motos custom ma allá de que tambien es verdad que las reglas del custom están para transgredirlas y eso es tambien factor de eterno debate.

Habeis visto por ejeplo V-rad con cuelgamonos ? , yo lamentablemente si , pero solo imagino que su dueño/a estará feliz con esa utópica personalización y eso ya me pone contento , la mejor burra es la de cada uno , eso por delante.

Domingo:

Ahora al punto de las Café Racer (que es lo único que me inspira en tema de clásicas o des las HD), como las que mencionas pues te diré mi opinión de la tuya , la veo muy guapa poque no está recargada , peero.... ya tardas en :

- Quitar o recolocar ese deflector aerodinámico con numeros , llamese matrícula
- Colocar un pequeño carenado o cupula ,
- Esa supensión ....
- Asiento solo y a ser posible retrasado ( tendrás que agazaparte un poco no... )
- Cinta anticalórica para apurar los gases , y unos conos para que no retrocedan...

y si es por opinar , ya puestos , retrasa un poco las estriberas ....



Bueno , una opinión , que para puristas , no sabes con quien hablas jeee :mrgreen:


PD: espero que tengas el motor a punto de caramelo....
 
Si nos ponemos a hacerle modificaciones "R", lo primero que tienes que hacer es cambiar esa horquilla y poner una invertida....meter unas pinzas grandotas de freno y todo lo que te ha dicho el compi. Se me ocurren mas cosas, pero ya sobrepasan muchos limites jejejeej
 
Veeenga ! así me gusta, caña, caña...

me lo tenía merecido... POR SUPUESTO ! LA LIBERTAD DEL CUSTOM !... pero me gustaría que esto no se convirtiese en un debate sobre el tema y que, GUSTOS APARTE, se aportase ALGO.

A los comentarios:

Horquilla... si, mejor una invertida Ceriani, pero de momento me arreglo con la que llevo, regulable en precarga, rebote y extensión, con unas tijitas SJP midglide.

De frenos... no voy sobrao... pero bueno, dos discos flotantes delante y un tercero detrás... dán bastante juego.

Para viajar... me las apaño con una bolsa de sobre-depósito amarrada a un respaldo desmontable, por supuesto con una malla-pulpo... y no problem.

Estriberas... no veas que bien se vá pilotando desde las traseras... a lo Kevin Swantz... lo jodido es ir a buscar el freno trasero a 180 km/h y que la pierna setelaquierallevarelaire. Los kits existentes te retrasan poco y son incompatibles con llevar pasajero-a, por lo que, de momento, me las apaño quiticagas.

La matrícula... vale, las he visto mejores, pero después de todo... está en medidas reducidas (so riesgo de receta) y seguro la tuya, por comparación, parece del tamaño de una valla publicitaria.

Cúpula... quizás... pero no creo.

Amortiguadores... de gas, con cartucho independiente, regulables en precarga, rebote y extensión... incluso en marcha soy capaza de darle unas vueltas a las perillas de regulación, si pillo una carretera muy bacheada...

Asiento... vale, en la foto es el de serie... ahora llevo un gunfighter... tal véz te guste más, pero me importa poco. En realidad el Badlander de serie resulta comodísimo, es muy plano, permite llevar pasajero (sufrido) y echar el culo patrás al meterse trás los relojes.

La cinta anti-calórica... vale, tienes razón, además ayuda a no freirte.

Los conos... ya llevaba. Ahora tengo otros escapes.

El motor... me llega... es un 1200 con árbol cruzado, alta compresión, doble bujía, encendido single fire, mikuni, radiador... se me olvidaría algo?

Y el que quiera pasear... que pasee... que tampoco es que yo vaya con un cuchillo entre los dientes.

Saludos...
 
[quote user="dominp51d" post="57349"]Veeenga ! así me gusta, caña, caña...

La matrícula... vale, las he visto mejores, pero después de todo... está en medidas reducidas (so riesgo de receta) y seguro la tuya, por comparación, parece del tamaño de una valla publicitaria.[/quote]

jajaja porke no le cambias el pilotro trasero y le pones uno con soporte para la matricula debajo, si kieres retorcerle la oreja a tu burra, eso parece una vela ke estorba con el viento, Yo la llevo abajo y puedo asegurarte ke es un buen cambio, saludos
 
Estoy con dominp51d referente a las r de HD. La mía está muuuy lejos de mi idea, pero buena base hay, xl 1200 roadster, así que de momento no tiene nada del otro mundo referente al motor, tampoco soy de los que les gusta "tocar ahi", llevo las colitas scream eagle II, kit carburación y filtro, en breve pordré una quilla, unos fuelles, y alguna cosa más por ahi. También le quitaré cosas de encima, subiré el depósito y le haré un trabajo de pintura haora que se que tengo un buen pintor cerca de mi. Mi pensamiento está cerca de esto:
 
en esta pagina venden un kit para convertir tu sportster en una xlrc de lujo, o una entera o por piezas, lo q mas me gusta del conjunto son las llantas para mi nightster grrr, peo tienen de todo, mandos retrasados, manillares, discos de freno flotantes.....

http://www.mecatwin.com/


user_1897_xlcr_comparo.jpg
 
lo se jimmynightster lo se....pero creo que ese quit sería para tener otra sportster y transformarla así. Si me montara la moto como una XLCR me daría pena sacarla todos los días, eso es una joya y como tal hay que tratarla, aparte de que el kit vale unos 3000 pavos, luego montalo, pintalo,..ect...ect..
 
Domingo ;

Que te apañas con las estriberas traseras , vale , que no llevas cinta anticalórica pero que lo tendrás en cuenta , que los conos se los quitaste pero los colocarás , que los frenos de serie ya te apañas , que delante vendría bien horquillas invertidas pero con las que llevas de momento vas bien......

joderrr ! pareces un político tio ! jeeeeee

lo de la matrícula no me refería a hacerla pequeña , hay mucha opciones de recolocarla , inclinarla , etc etc


Pues nada , me has matado , no sé que decirte j :roll:


Honestamente , creo que esto es un ejemplo de que cada cual acaba amando lo que tiene mas allá de estilos y opiniones.

Un saludo compañero y a rodar , VVVSsssssssss :mrgreen:


PD; a los que les gustan las C Racer , creo que comprar kits es algo que rompe el encanto artesanal , al menos yo intentaría ir bucando piezas , y montandola a mi manera , el verdadero espíritu que las hace tan bonitas y singulares ..
 
a mí en las harleys me gusta la estética minimalista.ya sabéis, quitar en vez de poner.y bajar,bajar,hacer la moto de malo malote.creo que la combinación drag bar-mandos avanzados hace que la postura de conducción sea de lo más guay(aunque no lo sea para la espalda.no se puede tener todo).y en las sporster,personalmente,recargarlas me parece bastante antiestético.pero si un tío que se ha gastao las perras en una harley la quiere llevar llena de cuero,telares y cintas colgando de los puños no seré yo el que tenga huevos a decirle que es una horterada, salvo que sea muy colega y lo piense.lo guay del custom es que cada uno a su bola con su mecanismo.aunque yo prefiera simplicidad y pureza,claro...

user_941_fuelle069800x600nq2.jpg

user_941_user_1438_moto.jpg
 
[quote user="dominp51d" post="57349"]Veeenga ! así me gusta, caña, caña...

me lo tenía merecido... POR SUPUESTO ! LA LIBERTAD DEL CUSTOM !... pero me gustaría que esto no se convirtiese en un debate sobre el tema y que, GUSTOS APARTE, se aportase ALGO.
[/quote]

Ahí va un "aporte" :lol: :lol: :cool:

1974_harley_xl1000_sportster.jpg
 
[quote user="Ovalo" post="57377"]lo se jimmynightster lo se....pero creo que ese quit sería para tener otra sportster y transformarla así. Si me montara la moto como una XLCR me daría pena sacarla todos los días, eso es una joya y como tal hay que tratarla, aparte de que el kit vale unos 3000 pavos, luego montalo, pintalo,..ect...ect..[/quote]

puedes comprarla entera, nueva y a carburata, 20000 pavazos, el kit 1 de 3800 ya viene pintado, el kit completo 4600, parece q no buceaste mucho por la pagina :wink: , al final viene la lista de piezas y precios. lo q decia es q venden todos las piezas por separado, si quieres solo los mandos o la cupula o un disco de freno para crear tu propia CR. instalar este kit debe ser lo mas parecido a .......... :roll: , por cierto no es solo estetica, el deposito y el colin son de kevlar-carbono, los discos son flotantes, tienen pinta de parar un camion.

yo soy de los d solitary rider, fuera todo lo q sobra hasta rozar la ilegalidad, lo q pasa q me da pena, es nueva, ya le llegara su dia

mira la misma pero con mandos retrasados y unos progressive

user_1897_1269b4.jpg
 
Atrás
Arriba