Con todos los respetos del mundo mundial, cuando afirmas cosas de manera tan pretenciosa, parece que tú sólo tengas la razón, y los demás estamos en otro planeta.
Vamos a ver. Cada uno que vea su mundo como quiera, pero a lo mejor, la soberana gilipollez (para mí, si hablamos de gilipolleces), es comprarse una HD, con la pasta que vale, y pensar que lo que has comprado es una mierda como un piano, que hay que cambiar completamente para que deje de ser una mierda.
Ya he dicho, que en caso de cambiar piezas por desgaste, ya puestos a gastar, mejor comprar algo de más calidad, pero comprar una HD nueva o casi nueva, o en perfecto uso, y ponerte a cambiar cosas como un poseso, pensando que lo que te han vendido es una basura....pues no sé qué decirte tío.
Te aseguro que puedo conducir mi moto igual de bien que tú sin haber cambiado todas las cosas que has cambiado tú a la tuya, e incluso tengo un colega que posee una HD del 98, con 200.000 km (na menos), que vive para y por su moto, y las piezas que ha cambiado siempre han sido por las de origen y te invito a que pruebes a seguirle. Así de claro.
Mi moto la compré de serie, la mantengo de serie, y me parece una HD perfecta para mis pretensiones y mi forma de conducción, y te aseguro que estoy orgulloso de ella, tanto antes de comprarla como ahora que ya va a por los 60.000 km.
Cada uno que haga lo que le salga de las narices y le permita el bolsillo.
Mira que me molesta que se emborronen los hilos.
De todo lo que has escrito, todavía no sé que tiene que ver con el objeto del mismo, más allá de la falta de respeto.
Había obviado algunas frases, cómo veo que estás personalizando en mí, (puesto que "citas" o pinchas mi post),
te las contesto ahora.
Nadie ha dicho que el que no tenga ABS tenga que vender su moto.
Yo sé perfectamente, que cojones quiero, por lo menos en lo que se refiere al tema.
Cuando tú vendas tu moto, haz lo que quieras, no estamos hablando de eso.
Y por cierto, yo no he citado aquí, ningún cambio que le haya hecho a mi moto. No acabo de entender eso que dices de todas las cosas que yo le he cambiado a la mía. Con respecto al ABS venía de serie.
Realmente, después de releer el hilo, no sé que te hace pensar que alguien piense esto que dices:
"y pensar que lo que has comprado es una mierda como un piano, que hay que cambiar completamente para que deje de ser una mierda."
Supongo que te pierdes en el siginificado de las palabras, (cuando hablas de actitud pretenciosa), puesto que mis argumentos, en ningún momento despretigian a nadie, ni pretenden que tú ni nadie venda su moto. Esto es sobradamente ovbio y para nada presuntuoso o pretencioso.
De la misma forma que, también, es ovbio, que mucha gente mejora y/o personaliza sus motos y no por eso están tontos, son presuntuosos, ni nada parecido. Ni esa hecho convierte en tonto al que no lo hace. Todos somos libres.
El hecho de que yo tenga razón, cuando digo que el ABS es más práctico de lo que parece y de que tal afirmación la adorne con una anecdota personal, no convierte en extraterrestre a nadie. Ni es presuntuosa tal afirmación, tiene toda la lógica.
Tú puedes comprar lo que quieras o puedas, aquí no se habla de eso. Desvirtuas por completo, las afirmaciones o actitudes mías y de otros compañeros que han posteado aqui.
El tema del hilo no es tratar de listo ni de tonto a nadie.
El tema es que es ABS es muy práctico, aunque si no lo has necesitado, pueda no parecerlo. Máxime en este tipo de motos.
PD. Antes de comprar mi moto, le pregunté a un vendedor de japoneas, por qué estas motos venían tan escasas de tecnología para la seguridad, a lo que el vendedor me contestó que el sector no lo requería. Esto me parece una gilipollez, por supuesto. Es mi modo de verlo.
Después pude comprobarlo, de hecho Harley cada vez usa más tecnología para la seguridad.
Cada uno puede postear lo que le de la gana, pero sería muy útil publicar post relacionados con el objeto del hilo, sin necesidad de faltar el respeto a nadie.