johnymaracas
Well-Known Member
esta claro que el abs te salva (o no, dependiendo de la situacion) en el extremo en el que ya el piloto no puede hacer nada mas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Antes de la harley, tuve 2 custom: las virago 250 y 535. Ambas mucho más livianas, ya que la 250 rondaría los 140 kgs. Os relato la única galleta que he dado hasta la fecha y toco madera. Día de perros en ZGZ con bastante lluvia, centro de la ciudad y distancia de seguridad con el coche que me precedía(visto lo visto, no), yo dominaba la 250 o eso creía, frena en seco(bueno en mojado) el susodicho y para no zampármelo termino clavando delantero(trasero de tambor). Resultado: Lametazo al asfalto que me hubiera evitado, creo yo, con el ABS. A mí desde luego me gustaría llevarlo a bordo por si AK, pero para eso tendría que dejar plantada a una preciosidad de 25...
esta claro que el abs te salva (o no, dependiendo de la situacion) en el extremo en el que ya el piloto no puede hacer nada mas.
Al igual que el cinturón en un coche, te salva o te revienta las costillas, se te clavan en el pulmón y mueres asfixiado...
si yo te he entendido jesus no hace falta que me lo expliques....intentar anticiparte a lo imprevisto es tan sencillo como ir mas pendiente de lo habitual que siempre vamos demasiado relajados en moto...sobre todo en ciudad....siempre tengo una frase en mi mente: "todos me quieren matar..."
¿preferiríais saber frenar correctamente con la moto o el abs?