Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que es una gilipollez como la copa de un pino es necesitar contar mentiras para justificar tus gustos. Aquí a nadie le gustan los coches a pilas y punto, no hace falta contar que no se puede salir de la ciudad porque es mentira, que si se pasan la vida haciendo cola, mentira, que no hay cargadores, mentira, que es lo mismo viajar con un Tesla con autopilot que con un vespino, eso sí es una gilipollez como la copa de un bosque.Esto es una gilipollez como la copa de un pino...
Para viajar por Europa también hay quien lo hace con un vespino, no hay más que organizarse.
Donde vivo cuando salieron los híbridos hubo un aluvión de taxistas que se pasaron al híbrido y todos iban dos siglos por delante... Curiosamente no queda ni uno solo de esos coches y todos se pasaron al dacia diesel ....
También hay ya teslas de taxi.... No vale compararlos con otras compañías, porque el taxi lo paga el dueño y generalmente no tiene ayudas ni descuentos como el que compra un lote ... Todo es bonito hasta que las averías y mantenimientos de Tesla no te las reparan en el Norauto ni el taller pepe....
Para unos milenials youtuberos o para un pijo ejecutivo o los que lleven los críos al cole y luego vayan a pilates y el Mercadona, les podrá valer un electrico y creerse más sostenibles y comprometidos...
Para los que no tienen garaje privado con echufe, los que curran con su coche y necesitan algo económico de mantener y para los que no se pueden permitir echar 45 minutos para tener carga otros 60km, la realidad es que el vehículo eléctrico es una Peralta....
Es un error decir que el coche eléctrico no necesita mantenimiento. Cada 12 años o antes hay que cambiar baterías y te aseguro que esa operación de barata NADA.
Pero es que si se abusa de la carga rápida, que es la que hace que en casi una hora el coche esté cargado, las baterías duran la mitad de su vida. O sea, en seis o siete años a cambiar las baterías. Lo ideal y aconsejado es la carga lenta y esa ya te digo que necesita unas 8 horas de carga para hacerla completa. El enchufe que pongas en tu garaje será de carga lenta, o sea, pondrás a cargar tu flamante coche eléctrico unas 8 horas y controlando que sea horario valle. Ahora dile a la compañía que te suba los kW porque los que tienes ahora contratados no se acercan ni de coña para aguantar la carga de tu coche, muchísimo menos si es de carga rápida que necesita más infraestructura, con lo que la factura del mes PREPARA la cartera pero bien. Ni valle ni leches. O subes el kW o te comes un mojón. Y ríete de las subvenciones, que te las abonan un año y medio después de comprar el coche e instalar toda la parafernalia para cargarlo en tu casa. Esas subvenciones no están exentas de tributar y ya te digo que se quedan en una risa al lado de lo que cuesta toda la operación.
Sí a eso le sumamos la de residuos contaminantes que significa cambiar las baterías cada ciertos años, la de terreno que hay que esquilmar y reventar para encontrar litio (material muy escaso), la depreciación super rápida de un coche de esas características a la hora de venderlo de segunda mano (nadie va a comprar un coche eléctrico que sus baterías están cercanas a cambiarse o para cambiar, lo primero porque no se sabe si se ha abusado de la carga rápida) con lo que no recuperas parte importante de tu pasta invertida en él, si logras venderlo; o la odisea de hacer un viaje con uno de ellos, que te prometen que tiene tal kilometraje de autonomía y resulta que luego te das cuenta que esa autonomía es sin ocupantes, sin aire acondicionado, sin luces, sin equipaje y circulando por asfalto nuevo sin imperfecciones, y sin cuestas. Todo eso teniendo que parar casi una hora a repostar en los escasos puntos de carga rápida que hay repartidos por la península (ojo, sin meterte en carreteras de segunda ni por pueblos eh, que la cosa ahí se puede complicar mucho), y si tienes suerte de que no haya cola donde vayas a cargar porque entonces te quedas a dormir y cenar en el sitio (si hay habitaciones cerca) y tu ahorro se va al carajo y tus vacaciones o tu viaje también.
En serio es esto lo que hay que "merendarse" con un coche eléctrico???...en serio hay gente que aún se cree la película y piensa que es lo mejor, lo más ecológico y lo más avanzado?.... definitivamente os han vendido "la moto" pero bien.
No es una deriva, es un "versus" en toda regla XDJoer menuda deriva ha pillado el hilo.
A mi no es que no me gusten los eléctricos, es que no me lo puedo permitir, ojalá pudiese ya que para mí trayecto diario es lo mejor y tengo garaje propio y tres estaciones de carga dobles en mi pueblo gratuitas.
te has pasao tio....Hasta que no hagan un coche que funcione a tortilla de patata CON cebolla.... Luego ya vendrán los raritos a los que les gusta sin.
Tesla te da ocho años de garantía y recicla más del 90 % de la batería vieja, a tomar por culo el tocho. Muy imaginativo y conspiranoico pero todo mentira.Es un error decir que el coche eléctrico no necesita mantenimiento. Cada 12 años o antes hay que cambiar baterías y te aseguro que esa operación de barata NADA.
Pero es que si se abusa de la carga rápida, que es la que hace que en casi una hora el coche esté cargado, las baterías duran la mitad de su vida. O sea, en seis o siete años a cambiar las baterías. Lo ideal y aconsejado es la carga lenta y esa ya te digo que necesita unas 8 horas de carga para hacerla completa. El enchufe que pongas en tu garaje será de carga lenta, o sea, pondrás a cargar tu flamante coche eléctrico unas 8 horas y controlando que sea horario valle. Ahora dile a la compañía que te suba los kW porque los que tienes ahora contratados no se acercan ni de coña para aguantar la carga de tu coche, muchísimo menos si es de carga rápida que necesita más infraestructura, con lo que la factura del mes PREPARA la cartera pero bien. Ni valle ni leches. O subes el kW o te comes un mojón. Y ríete de las subvenciones, que te las abonan un año y medio después de comprar el coche e instalar toda la parafernalia para cargarlo en tu casa. Esas subvenciones no están exentas de tributar y ya te digo que se quedan en una risa al lado de lo que cuesta toda la operación.
Sí a eso le sumamos la de residuos contaminantes que significa cambiar las baterías cada ciertos años, la de terreno que hay que esquilmar y reventar para encontrar litio (material muy escaso), la depreciación super rápida de un coche de esas características a la hora de venderlo de segunda mano (nadie va a comprar un coche eléctrico que sus baterías están cercanas a cambiarse o para cambiar, lo primero porque no se sabe si se ha abusado de la carga rápida) con lo que no recuperas parte importante de tu pasta invertida en él, si logras venderlo; o la odisea de hacer un viaje con uno de ellos, que te prometen que tiene tal kilometraje de autonomía y resulta que luego te das cuenta que esa autonomía es sin ocupantes, sin aire acondicionado, sin luces, sin equipaje y circulando por asfalto nuevo sin imperfecciones, y sin cuestas. Todo eso teniendo que parar casi una hora a repostar en los escasos puntos de carga rápida que hay repartidos por la península (ojo, sin meterte en carreteras de segunda ni por pueblos eh, que la cosa ahí se puede complicar mucho), y si tienes suerte de que no haya cola donde vayas a cargar porque entonces te quedas a dormir y cenar en el sitio (si hay habitaciones cerca) y tu ahorro se va al carajo y tus vacaciones o tu viaje también.
En serio es esto lo que hay que "merendarse" con un coche eléctrico???...en serio hay gente que aún se cree la película y piensa que es lo mejor, lo más ecológico y lo más avanzado?.... definitivamente os han vendido "la moto" pero bien.
Si Trasto tienes razon...pero bajo condiciones...8 años cargando las baterias como ellos te dicen y en el cargador que ellos te dicen....en cuanto hagas lo minimo que ellos no dicen la garantia se anula y no sirve para nada.Tesla te da ocho años de garantía y recicla más del 90 % de la batería vieja
Eso es verdad, cuando un fabricante de coches de explosión declara consumos los declara circulando a 180 en una cuesta arriba muy empinada, con cinco personas y maletas dentro y con fuertes vientos en contra, ellos son honrados no como los eléctricos que te engañan...Si Trasto tienes razon...pero bajo condiciones...8 años cargando las baterias como ellos te dicen y en el cargador que ellos te dicen....en cuanto hagas lo minimo que ellos no dicen la garantia se anula y no sirve para nada.
Es como...tal coche tiene una autonomia de 600 kmts....si claro...a 70 kmts hora...sin aire y en llano.
Si circulas normal no llegas ni a 300...
No paro de ver teslas en autopista por el carril derecho o en medio incluso a menos o a 100 kmts hora
No contradigo lo que dices pero de momento lo veo lejano
Necesitan desfogarse.Chicos va....son opiniones...no os calenteis por algo que ni nos va ni nos viene...a veces vemos las cosas de una manera diferente a otros pero todas las opiniones son buenas....
Venga un abrazo virtual y birras