Dudas, dudas y más dudas.

Nos ha jodido, marzo, y las flores.
También es imposible que se le rompa el ABS.
Alguna otra idea brillante?
Pues si se le rompe el ABS a mi vecino me puede dar un jama de la risa, porque el ABS empezó en 2014. Si es que al final todo son matemáticas, por muy duraderos que sean los Mercedes seguro que a mí se me rompe el Mercedes menos que a cualquier otro que tenga un Mercedes, eso es innegable, porque yo no tengo Mercedes, pos eso, el motor de 2007 es casi casi un evito modificado, pero el mando de proximidad da problemas, y yo no tengo de eso, mi vecino que es un tío inteligente y se atreve con todo se ha comprado un Autotune FP4 para meterle mapas y yo hago lo mismo con un destornillador, y así todo, cuantas más piezas más posibilidades de fallo, son matemáticas.

Lo estaba comentando en otro hilo, si tú le pones una alarma a la moto, el día que te falle el mando o lo que sea puedes quitar la alarma y comprar otra, o si los intermitentes fallan, antiguamente podías cambiar el bote de intermitencia, pero ahora está todo integrado en la moto, si te falla el ABS te quedas sin moto, si te falla la alarma te quedas sin moto, si te fallan los intermitentes te quedas sin moto, las motos de ahora son como los antiguos televisores con vídeo incluido o las minicadenas, si se te rompe la radio se te ha jodido la minicadena entera, son un todo indivisible, así que cuantas más cosas tengan más posibilidades de fallo, la spontex del 2007 es un motor casi tan noble como un EVO, pero no es un EVO, es un todo mucho más complicado.

Atrás