Dudas, dudas y más dudas.

883 de 20 años no hay ninguna, o casi ninguna, puedes volverte loco buscando por el foro y todos los problemas que encontrarás son, la batería, el ogm, e sva, la sonda bilguin, que si la alarma, pero te reto a que encuentres una de esas 883 de 20 años de esas que dice el compañero que son todo problemas. Se ve que están todas desguazadas o estaría todo saturado de hilos con sus problemas.
Si si
La mayoría de sportster de más de 20 años ya son chatarra, las tiene todas Fx

883 de 20 años no hay ninguna, o casi ninguna, puedes volverte loco buscando por el foro y todos los problemas que encontrarás son, la batería, el ogm, e sva, la sonda bilguin, que si la alarma, pero te reto a que encuentres una de esas 883 de 20 años de esas que dice el compañero que son todo problemas. Se ve que están todas desguazadas o estaría todo saturado de hilos con sus problemas.
Yo no digo nada, que la mía está maldita

Yo no digo nada, que la mía está maldita
La tuya son mariconadas, perder aceite y eso, o un desconchón de pintura, que si la matrícula LSD, pero no te ha dejado nunca tirado, al menos que yo te haya leído. Para mí es de lo que se trata, el manillar no venía con la moto, así que si se movía no es cosa de la moto, y lo mismo para la matrícula, pintura, y esas cosas se le han hecho, pero la moto es noble y buena.

Na, la verdad es que mecánicamente estoy contento con ella. Tiene 20 años, le he hecho 15.000km en un año (y los que le quedan hasta febrero) ya va por los 50.000 y ni medio problema.

Además voy con ella bastante alegre, rutas, ciudad, atascos, curvas, piques en semáforos... A ver qué otras marcas pueden decir eso

espera que esa pluscuamperfecta inyectada tenga 20 años y me cuentas si es arrancar y salir pitando.
Tampoco han dado muchos problemas más allá de males endémicos de cualquier modelo.
La mía con 16 años sigue arrancando perfectamente, no pienso mantenerla por qué quiero pasar a una touring si puedo, pero dudo que el día que cumpla 20 años dejé de arrancar si como cualquier vehículo lo tienes bien mantenido.
Esas afirmaciones tan categóricas de uno u otro lado son siempre bastante poco objetivas.
Otra cosa son los modelos modernos de hoy día que con tana electrónica si o si tienes que morir a una diagnosis asistida.

Y por cierto en modelos touring ya tienes muchos tc88 con más de 20 años y tan panchos la verdad y realmente lo que suelen sufrir a parte de lo típico de IAC sucio algún sensor, manguito o batería floja son averías mecánicas por falta de mantenimiento o prevención.
En sportster creo que se cumplirá en dos años la fatídica entrada a la veintena, igual bajan los precios de golpe como lo hicieron en su día las carburadas.

La tuya son mariconadas, perder aceite y eso, o un desconchón de pintura, que si la matrícula LSD, pero no te ha dejado nunca tirado, al menos que yo te haya leído. Para mí es de lo que se trata, el manillar no venía con la moto, así que si se movía no es cosa de la moto, y lo mismo para la matrícula, pintura, y esas cosas se le han hecho, pero la moto es noble y buena.
Si es lo que dicen muchos mecánicos, muchas
de las averías las provoca el propio propietario, no hablo de trespa.
Cuantos cables no se han estropeado cambiando un manillar o unos intermitentes.
Son motos que invitan a toquetear y algunos somos unos manazas.

Ninguna es perfecta y todo lo demás también, pero googleas lista, opiniones, o comparativas de las motos más fiables de la historia y hay una que gana siempre, la Honda Cub, no me cabe duda de que es la moto más fiable de la historia, y hay otra que a veces está en el puesto tres y a veces en el siete, pero siempre siempre sale en cualquier lista de motos fiables, la 883 carburada.

Ninguna es perfecta y todo lo demás también, pero googleas lista, opiniones, o comparativas de las motos más fiables de la historia y hay una que gana siempre, la Honda Cub, no me cabe duda de que es la moto más fiable de la historia, y hay otra que a veces está en el puesto tres y a veces en el siete, pero siempre siempre sale en cualquier lista de motos fiables, la 883 carburada.
Y económica de mantener pese a lo que piensan muchos de las carburadas.

Yo me compre una 883 del 2003 en diciembre del 22, una furgoneta me ha dejado sin ella en agosto puedes leer mi hilo del seguro pero en el año y medio que la tuve fué perfecta y le hice 15.000km o algo así. Estoy mirando otra ahora y tengo claro que va a ser carburación

Atrás