Dudas, dudas y más dudas.

Mi primer coche tenía carburador y nunca fue un drama ni hubo que hacerle nada en los años que estuvo dando guerra
Era el motor Fiat 903 de 45cv una máquina muy digna
Mi primer coche tb era carburado. Un forfi rojo con un motor como una bicicleta. Una maravilla de trasto. Siempre durmió en la calle y arrancaba a las mañanas como un campeón abriendo aire a tope.
Qué majete...

Hola Ferdi, aqui de Cadiz tambien, si necesitas un cable para ir a ver una moto o lo que sea dejame un mensaje.
Hola, estoy mirando y mirando y hay de todo.
Tanto en compraventa, como particulares. Los precios también variables. Le he echado el ojo a algunas en precio 6.000 a 7500, creo que fuera de ahí no es mi presupuesto. El tema es fiarme, que realmente la moto este bien en todos los sentidos.
Gracias paisano.

Dentro del foro se vende alguna interesante, d gente q lleva años en el foro y q puede suponerse bien cuidada. Yo me fiaría. Busca en venta del foro

Hola, estoy mirando y mirando y hay de todo.
Tanto en compraventa, como particulares. Los precios también variables. Le he echado el ojo a algunas en precio 6.000 a 7500, creo que fuera de ahí no es mi presupuesto. El tema es fiarme, que realmente la moto este bien en todos los sentidos.
Gracias paisano.
Yo la tengo anunciada en el foro pero sin fotos ni ganas de venderla.
Estaría en ese radio de precios, a ver si levanto el ánimo y le hago fotos aunque esté sucia que necesito vender para hacer caja y pillar algo más gordo.

Atrás