jesus malaga
Banned
Indian = plasticorro, yo no me compraría una ni "jarto vino" y cada vez escucho a mas gente quejarse de la moto, de la marca, de los concesionarios y del servicio postventa y talleres.
Si la información que te han dado es "plasticorro" me parece que no vale un peo. La calidad de acabados y materiales es y ha sido siempre una de las "puntas de lanza" de la marca. Así que si alguien te ha hablado de plasticorros es que no sabe de lo que habla.
Mucha gente se queja, con toda la razón, de la falta de soporte de conciesionarios. Y en el pasado indian ha pegado dos cierres, que en su momento dejaron a todo el mundo colgado - la marca va por su tercera "reinvención". Pero siempre hablamos de no tener a quien llamar cuando tienes algún problema, no de que haya muchos problemas o los problemas se resuelvan mal.
Pero polaris es una entidad muy firme, con mucho bagage y mercado, y está claro que apuesta por la marca Indian. Tan claro como que ha dejado de lado la suya propia, así que no creo que tenga sentido pensar en que en un futuro previsible vaya a poder pasar lo mismo otra vez.