Dudas con la compra de una Forty Eigth

Esta me pone el cacahuete en llamas tambien... pero joder estamos hablando que me sube el presupuesto casi 6000 pavos, y esos son muchos pavos... jue
Si quieres que el pavo de tu señora vaya cómodo y por tanto más contento, tienes que invertir todos los pavos que convenga. Y eso no me lo han explicado.
 
Bueno pues seguire mirando a ver que puedo encontrar sin tener que vender mi otro riñon... mi presupuesto ronda entre los 10/15mil pero con los 15 ya es apurando al maximo, durmiendo en el sofa un par de meses y que todo sea eso nada mas... en cualquier caso la softail standard me encanta y tal vez puedo ver que mas hay, seguro que encuentro algo en menos de 15

Pd: Para los que dicen que no he pasado por el post de presentación, enseguida paso por ahi, me daba verguenza presentarme sin ser poseedor de montura jarli aun
 

Sin buscar mucho. Hay una roja con cuelga y asiento y puños también rojos que es de un amigo mío que está también por el foro.

Yo te diría que pilles la que menos modificaciones tenga o la que tenga las modificaciones que más se parezcan a cómo la quieres dejar tú
 

Sin buscar mucho. Hay una roja con cuelga y asiento y puños negros que es de un amigo mío que está también por el foro.

Yo te diría que pilles la que menos modificaciones tenga o la que tenga las modificaciones que más se parezcan a cómo la quieres dejar tú
O que le de los 15 mil a Ldk
 
Bueno pues seguire mirando a ver que puedo encontrar sin tener que vender mi otro riñon... mi presupuesto ronda entre los 10/15mil pero con los 15 ya es apurando al maximo, durmiendo en el sofa un par de meses y que todo sea eso nada mas... en cualquier caso la softail standard me encanta y tal vez puedo ver que mas hay, seguro que encuentro algo en menos de 15

Pd: Para los que dicen que no he pasado por el post de presentación, enseguida paso por ahi, me daba verguenza presentarme sin ser poseedor de montura jarli aun
Vergüenza, tú no la conoces, pirata.
Al lío, y por partes.
Por la potencia ni me preocuparía lo más mínimo, a velocidades legales no se te va a quedar corta ni solo ni con paquete.
Autonomía, es un coñazo pero siempre tienes opciones y si las rutas están bien programadas o llevas alguna botella extra para emergencias no es más que una molestia leve.
En la comodidad es donde puedes tener más problemas, eres joven por lo que veo y viniendo de una r6 muchas comodidades no tenías es por lo único que a priori te diría que la pilles o que no la descartes.
Es un modelo de sporster precioso y algo más exclusivo, por eso el precio elevado en comparación a otras sporsters que son idénticas en prestaciones.
Suspensiones delanteras incómodas, traseras muy cortas y duras también, posición mandos adelantados y asientos pequeños, ruedas con buenos balones que solo sirven para acercar la moto a la estética bobber.

Yo como moto de entrará a la marca la pillaría, es difícil que pasado el verano si no vas a gusto con ella le pierdas mucho dinero, te quitas el gusanillo de probarla bien y rutear en pareja y te pasas a algo más gordo o sigues con ella.

Luego pues una dyna que es la hermana mayor o bien una fat boy que con cuatro chuches bien puestas puede hasta llegar a ser más macarra que una 48 y su chasis es cómodo no, lo siguiente.

P.D. preséntate o está noche te visito de madrugada y te soplo la nuca.

Es broma, bueno si te gusta no......
 
La Road king no es mi estilo la verdad, me gusta, la admiro como señora moto, pero lo veo demasiado clasico para mi, yo soy un joven "macarrilla" y busco algo mas estilo bobber , algo un poco mas agresivo, la verdad es que cuando empece a buscar a mi querida amante a la que montar y de las que no discuten contigo una de mis favoritas es la street bob , creo que me vendria mejor tambien por ser algo mas grande , mas potente y se ve bastante mas comoda, pero la verdad es que buscando encontraba muchas bastante mas caras , es decir, entre los 14/15mil motos del +-2006 , con +40mil km a las que a muchas de ellas tendria que meterle otros cuantos de miles de euros para dejarlas mas a mi gusto, sin embargo muchas de las 48 que he ido viendo ya tienen muchas de las customizaciones que me gustan y son mas baratas, esto es una encrucijada porque hay pros y contras de cada una por todos lados.

De todos modos tampoco quiero marearos mucho, y os agradezco de corazon vuestro interes en mis preguntas y vuestra ayuda !

Unos me dicen que adelante y otros que busque otra , lo mismo me da por ahorrar un poco mas y buscar la street bob mas moderna que la he visto en torno a esos 15/16mil con alrededor de 3mil km, y de esa dudo que me pueda llegar a arrepentir, ademas sé que es una moto bastante querida, creo que serian todo pros, tamaño, potencia, estilo, mas nueva, me la pone dura tambien... y total ya que me gasto 11, que sean 15 !
 
La Road king no es mi estilo la verdad, me gusta, la admiro como señora moto, pero lo veo demasiado clasico para mi, yo soy un joven "macarrilla" y busco algo mas estilo bobber , algo un poco mas agresivo, la verdad es que cuando empece a buscar a mi querida amante a la que montar y de las que no discuten contigo una de mis favoritas es la street bob , creo que me vendria mejor tambien por ser algo mas grande , mas potente y se ve bastante mas comoda, pero la verdad es que buscando encontraba muchas bastante mas caras , es decir, entre los 14/15mil motos del +-2006 , con +40mil km a las que a muchas de ellas tendria que meterle otros cuantos de miles de euros para dejarlas mas a mi gusto, sin embargo muchas de las 48 que he ido viendo ya tienen muchas de las customizaciones que me gustan y son mas baratas, esto es una encrucijada porque hay pros y contras de cada una por todos lados.

De todos modos tampoco quiero marearos mucho, y os agradezco de corazon vuestro interes en mis preguntas y vuestra ayuda !

Unos me dicen que adelante y otros que busque otra , lo mismo me da por ahorrar un poco mas y buscar la street bob mas moderna que la he visto en torno a esos 15/16mil con alrededor de 3mil km, y de esa dudo que me pueda llegar a arrepentir, ademas sé que es una moto bastante querida, creo que serian todo pros, tamaño, potencia, estilo, mas nueva, me la pone dura tambien... y total ya que me gasto 11, que sean 15 !
Yo también estoy empezando a mirar, y aunque soy un poco menos joven que tú, coincido contigo, la SB o la Softail Standard son por ahora las que mas me han gustado.
 
Si te gustan las bobber una softail puede quedar muy chula y muy macarra. Eso sí, tendrás que meterle pasta
 
Luego es lo que he dicho... entre mis decisiones estaba la Indian Scout Bobber y esa esta nueva de trinca de primer puño en 15 mil , por eso tengo la cabeza tan liada , cada una tiene lo suyo

Ay señor, traiganme un par de pares de litros de birra porfavor ‍
 
La Road king no es mi estilo la verdad, me gusta, la admiro como señora moto, pero lo veo demasiado clasico para mi, yo soy un joven "macarrilla" y busco algo mas estilo bobber , algo un poco mas agresivo, la verdad es que cuando empece a buscar a mi querida amante a la que montar y de las que no discuten contigo una de mis favoritas es la street bob , creo que me vendria mejor tambien por ser algo mas grande , mas potente y se ve bastante mas comoda, pero la verdad es que buscando encontraba muchas bastante mas caras , es decir, entre los 14/15mil motos del +-2006 , con +40mil km a las que a muchas de ellas tendria que meterle otros cuantos de miles de euros para dejarlas mas a mi gusto, sin embargo muchas de las 48 que he ido viendo ya tienen muchas de las customizaciones que me gustan y son mas baratas, esto es una encrucijada porque hay pros y contras de cada una por todos lados.

De todos modos tampoco quiero marearos mucho, y os agradezco de corazon vuestro interes en mis preguntas y vuestra ayuda !

Unos me dicen que adelante y otros que busque otra , lo mismo me da por ahorrar un poco mas y buscar la street bob mas moderna que la he visto en torno a esos 15/16mil con alrededor de 3mil km, y de esa dudo que me pueda llegar a arrepentir, ademas sé que es una moto bastante querida, creo que serian todo pros, tamaño, potencia, estilo, mas nueva, me la pone dura tambien... y total ya que me gasto 11, que sean 15 !
Yo creo que Bugui te ha puesto la RK como ejemplo de que existen cosas "baratas" cuando sales de la espontex.

Las espontex estan infladisimas de precio, prácticamente a precio de nueva. Las softail estan un escalón por encima a nivel de prestaciones, son más grandes y os resultarán más cómodas para ir en pareja, pero claro... suelen tener poquitos años y ya de partida son más caras, con lo que ahí tienes la diferencia de precio.
Entre medio están las dyna, que se dejaron de hacer hace unos años. Muchas dyna pasaron a ser softail (tema chasis) y salvo que tengas algo de idea de la marca, es posible que las pases por alto.
Por encima de estas tienes las touring, como la RK que ha dicho Bugui, que son muy gordas para lo que buscas.

No le tengas miedo a los años ni a los kms. Tampoco descartes la 48 por lo que te digamos, pruebala antes. Pero échale un vistazo a las dyna, son buenos bichos.
 
Os olvidáis de la Panam, cómoda, todoterreno y con espacio pa llevarte el microondas de ruta, y si le metes fuego la más macarra
 
Atrás
Arriba