joaquin1810
FH SUPPORTER
Hola Maricarmen4 páginas y sin pasar por presentaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Maricarmen4 páginas y sin pasar por presentaciones.
Y sus muñecosHola Maricarmen
Si quieres que el pavo de tu señora vaya cómodo y por tanto más contento, tienes que invertir todos los pavos que convenga. Y eso no me lo han explicado.Esta me pone el cacahuete en llamas tambien... pero joder estamos hablando que me sube el presupuesto casi 6000 pavos, y esos son muchos pavos... jue
Eso es lo de menos.me daba verguenza presentarme sin ser poseedor de montura jarli aun
Si no tienes prisa espera a tenerlosEsta me pone el cacahuete en llamas tambien... pero joder estamos hablando que me sube el presupuesto casi 6000 pavos, y esos son muchos pavos... jue
O que le de los 15 mil a LdkHarley Davidson 1200 forty eight de segunda mano por 8.500 EUR en Calahorra en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Harley Davidson 1200 forty eight de segunda mano por 8.500 EUR en Calahorra. Harley Davidson forty eight 1200 julio del 2011 19300km muchas mejoras todas originales de la casa, espejos , puños, suspensión trasera, placa de potencia que saca 15 caballos más homowallapop.com
Sin buscar mucho. Hay una roja con cuelga y asiento y puños negros que es de un amigo mío que está también por el foro.
Yo te diría que pilles la que menos modificaciones tenga o la que tenga las modificaciones que más se parezcan a cómo la quieres dejar tú
Vergüenza, tú no la conoces, pirata.Bueno pues seguire mirando a ver que puedo encontrar sin tener que vender mi otro riñon... mi presupuesto ronda entre los 10/15mil pero con los 15 ya es apurando al maximo, durmiendo en el sofa un par de meses y que todo sea eso nada mas... en cualquier caso la softail standard me encanta y tal vez puedo ver que mas hay, seguro que encuentro algo en menos de 15
Pd: Para los que dicen que no he pasado por el post de presentación, enseguida paso por ahi, me daba verguenza presentarme sin ser poseedor de montura jarli aun
con eso sales de viaje y estas en lisboa en un par de noches...Ahora mismo, tengo una RK del 04 con 118.000km que se vende por 6000€
Mira si hay opciones hasta 15.000€.
Te da para la RK y una sporty carburada.
La RK no es mía, me la han dejado para probarla por si me la quiero quedar
Yo también estoy empezando a mirar, y aunque soy un poco menos joven que tú, coincido contigo, la SB o la Softail Standard son por ahora las que mas me han gustado.La Road king no es mi estilo la verdad, me gusta, la admiro como señora moto, pero lo veo demasiado clasico para mi, yo soy un joven "macarrilla" y busco algo mas estilo bobber , algo un poco mas agresivo, la verdad es que cuando empece a buscar a mi querida amante a la que montar y de las que no discuten contigo una de mis favoritas es la street bob , creo que me vendria mejor tambien por ser algo mas grande , mas potente y se ve bastante mas comoda, pero la verdad es que buscando encontraba muchas bastante mas caras , es decir, entre los 14/15mil motos del +-2006 , con +40mil km a las que a muchas de ellas tendria que meterle otros cuantos de miles de euros para dejarlas mas a mi gusto, sin embargo muchas de las 48 que he ido viendo ya tienen muchas de las customizaciones que me gustan y son mas baratas, esto es una encrucijada porque hay pros y contras de cada una por todos lados.
De todos modos tampoco quiero marearos mucho, y os agradezco de corazon vuestro interes en mis preguntas y vuestra ayuda !
Unos me dicen que adelante y otros que busque otra , lo mismo me da por ahorrar un poco mas y buscar la street bob mas moderna que la he visto en torno a esos 15/16mil con alrededor de 3mil km, y de esa dudo que me pueda llegar a arrepentir, ademas sé que es una moto bastante querida, creo que serian todo pros, tamaño, potencia, estilo, mas nueva, me la pone dura tambien... y total ya que me gasto 11, que sean 15 !
Yo creo que Bugui te ha puesto la RK como ejemplo de que existen cosas "baratas" cuando sales de la espontex.La Road king no es mi estilo la verdad, me gusta, la admiro como señora moto, pero lo veo demasiado clasico para mi, yo soy un joven "macarrilla" y busco algo mas estilo bobber , algo un poco mas agresivo, la verdad es que cuando empece a buscar a mi querida amante a la que montar y de las que no discuten contigo una de mis favoritas es la street bob , creo que me vendria mejor tambien por ser algo mas grande , mas potente y se ve bastante mas comoda, pero la verdad es que buscando encontraba muchas bastante mas caras , es decir, entre los 14/15mil motos del +-2006 , con +40mil km a las que a muchas de ellas tendria que meterle otros cuantos de miles de euros para dejarlas mas a mi gusto, sin embargo muchas de las 48 que he ido viendo ya tienen muchas de las customizaciones que me gustan y son mas baratas, esto es una encrucijada porque hay pros y contras de cada una por todos lados.
De todos modos tampoco quiero marearos mucho, y os agradezco de corazon vuestro interes en mis preguntas y vuestra ayuda !
Unos me dicen que adelante y otros que busque otra , lo mismo me da por ahorrar un poco mas y buscar la street bob mas moderna que la he visto en torno a esos 15/16mil con alrededor de 3mil km, y de esa dudo que me pueda llegar a arrepentir, ademas sé que es una moto bastante querida, creo que serian todo pros, tamaño, potencia, estilo, mas nueva, me la pone dura tambien... y total ya que me gasto 11, que sean 15 !
La Scout mola. Lo que no mola son los mantenimientos, son caros.Luego es lo que he dicho... entre mis decisiones estaba la Indian Scout Bobber y esa esta nueva de trinca de primer puño en 15 mil , por eso tengo la cabeza tan liada , cada una tiene lo suyo
Ay señor, traiganme un par de pares de litros de birra porfavor