#Blackdog#
FH SUPPORTER
Con esa moto te regalan unas gafas que graban el jeto de todos los que se le acercan, por si acaso.Está tocada hasta los dientes por la mano de Dios Maracas. Impresionante
Doy fé.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con esa moto te regalan unas gafas que graban el jeto de todos los que se le acercan, por si acaso.Está tocada hasta los dientes por la mano de Dios Maracas. Impresionante
Dolor de huevos después del Bruch.sabiendo que la moto la escoges con la polla
Está guapa. Pero mundo pollo no revisa lo que vendenVer el archivo adjunto 89403
Yo lo tendría claro
Para lo que piden por una 48 me pillaba esta
Además al menos esta no es una moto de peseta
Salvo la street, esa la vende gente muy diferenteLo que me faltaba, comprar una jarly en un multimarca con hilo musical, una jarly se le compra a un tío con barba y pantalón de cuero, si apesta a vino mejor y se cierra el trato en un bar con luces....
No, no. Tú vas allí a subirte en el modelo que tienen. Como en el confe si te dejan. Vas, pones el culo en todas las que puedas y luego le compras el modelo que más te ha gustado a uno por wallapopLo que me faltaba, comprar una jarly en un multimarca con hilo musical, una jarly se le compra a un tío con barba y pantalón de cuero, si apesta a vino mejor y se cierra el trato en un bar con luces....
Tú imagínate a @LUIS CALAFAT MOLL vendiendo una Street...Salvo la street, esa la vende gente muy diferente
No es amor correspondido?A ti te mola la 48 pero tu a ella no...
No irás cómodo en semejante patinete.
Con tu altura/peso mínimo road king.
Esta me pone el cacahuete en llamas tambien... pero joder estamos hablando que me sube el presupuesto casi 6000 pavos, y esos son muchos pavos... jueVer el archivo adjunto 89403
Yo lo tendría claro
Para lo que piden por una 48 me pillaba esta
Además al menos esta no es una moto de peseta
Aquí si vas de tieso mal rollo..... Haz más burpisEsta me pone el cacahuete en llamas tambien... pero joder estamos hablando que me sube el presupuesto casi 6000 pavos, y esos son muchos pavos... jue
Seguramente tambien es mas nueva.Esta me pone el cacahuete en llamas tambien... pero joder estamos hablando que me sube el presupuesto casi 6000 pavos, y esos son muchos pavos... jue