Dudas con la compra de una Forty Eigth

@Valyo81 aquí te vamos a marear, cada uno sabe lo suyo.

Pero una cosa obvia que debes hacer: prueba la moto con detenimiento antes de comprarla. No serías el primero que se vende la 48 por todas las cosas que tú mismo has citado antes.

Hay alternativas, pero tendrás que verlas y tantearlas tú mismo.

Llevate a tu jefa y subela a bordo, puede que la acabes vendiendo (a la jefa) pero incluso tú mismo notarás si vais demasiado apretados.

Prueba después motos más grandes y compara, valora y elige sabiendo que la moto la escoges con la polla pero la sufres con la cartera.

Fuera coña
Las sportster están un poco subidas de precio
Entiendo que las que tienen solera y un buen CV keihin pues si
Pero hay un subidón de precios que igual sinceramente es mejor mirar otras opciones
Hay dainas por mucho menos

Cuando buscabamos moto para mi novia íbamos al mundimoto de barcelona como quien va a probarse ropa, es la mejor utilidad que tiene ese sitio. Un montón de motos a las que subirte y comparar.

Lo que me faltaba, comprar una jarly en un multimarca con hilo musical, una jarly se le compra a un tío con barba y pantalón de cuero, si apesta a vino mejor y se cierra el trato en un bar con luces....
No, no. Tú vas allí a subirte en el modelo que tienen. Como en el confe si te dejan. Vas, pones el culo en todas las que puedas y luego le compras el modelo que más te ha gustado a uno por wallapop

Si tienes pensado viajes o rutas largas con la parienta, pilla otra cosa. Si no, vas a comprar la 48, y al menos te va a servir para matar el gusanillo, pero si te gustan las Harley una vez que la pruebes, vas a vender la 48 y comprar una moto de hombre (he dicho de hombre, una Dyna no vale) más temprano que tarde. Por comodidad y practicidad. Yo llevo un depósito de 19 litros y me ha pasado de no encontrar gasolineras e ir acojonado un rato, ni me quiero imaginar con el cacahuete de 8 litros… prueba la 48 con la parienta, y prueba otra cosa también y verás la diferencia. Aunque también es cierto que si la compras y la vendes (que la venderás) no le vas a perder mucho, pero si te ahorras el trámite eso que te quitas

Atrás