#Blackdog#
FH SUPPORTER
Y no veas como brunchean algunos.Pues está mañana hemos ido de brunch al gallego.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y no veas como brunchean algunos.Pues está mañana hemos ido de brunch al gallego.
Bueno yo pasé por tu pueblo y no te dije nada... te pendono.No me acordé de decirte nada por si te hubiera apetecido venir, con esos desgraciados que casi no me comen en el puto brunch
Se lo digo al contable @Gutixoc, toma nota.Pero a la próxima reservame sitio que voy
Al final ya faltaba calle. Incluso ha bajado un vecino a grabarnos en vídeo. No sé si para bien o para mal, però la bata no auguraba nada bueno.Bueno yo pasé por tu pueblo y no te dije nada... te pendono.
Pero a la próxima reservame sitio que voy
Yo noTodo el mundo está pasando por alto que.
Viene de una r6
Que VA A IR EN PAREJA
Y que con la altura que tiene y el peso cuando pase cerca de un cristal y se vea reflejado parecerá que una Road king está ENCIMA de una spontex....
Vamos rafa no me jodas, penalti y expulsión.
Y es murciano!!!!
Eso es lo que pasa cuando te conviertes en una estrella del rockanró, esperas que salgan tías buenas a recibirte en bolas en el balcón pero viene un vecino random en bata.Al final ya faltaba calle. Incluso ha bajado un vecino a grabarnos en vídeo. No sé si para bien o para mal, però la bata no auguraba nada bueno.
M8Que wapa la roja
Jajajajajajajaja me has echo partirme la poy... enserio! Que grande , que mala suerte lo de la tortilla de patatas... pero acabas de recular. Tal vez te tome enserio de ahora en adelante, otra vez jijiTodo el mundo está pasando por alto que.
Viene de una r6
Que VA A IR EN PAREJA
Y que con la altura que tiene y el peso cuando pase cerca de un cristal y se vea reflejado parecerá que una Road king está ENCIMA de una spontex....
Vamos rafa no me jodas, penalti y expulsión.
Y es murciano!!!!
Está tocada hasta los dientes por la mano de Dios Maracas. ImpresionanteQue wapa la roja
A ti te mola la 48 pero tu a ella no...Pues alfinal por lo que veo es lo que me temia, cuando salga con la parienta ponerle su respaldo y parar un pelin mas amenudo, que tampoco viene mal...
Y en temas de potencia si decia que no hay problema, entre mi chica y yo tambien debemos estar en torno a 170kg o asi , si dices que aguanta el tipo en cuesta y todo...
La historia es que quiero dejarme guiar un poco tambien por los sentimientos y el corazon, me gustan todas las jarlins, pero esta en especial por mas que trato de buscar otra opcion, siempre pienso joer , esque la 48 me mola tanto... , a veces lo mejor es no leer tanto me da a mi porque hay tantos tipos de opiniones que se vuelve uno loco!
Buen autoconsejo.a veces lo mejor es no leer tanto me da a mi porque hay tantos tipos de opiniones que se vuelve uno loco!
A ti te gustan grandes...A ti te mola la 48 pero tu a ella no...
No irás cómodo en semejante patinete.
Con tu altura/peso mínimo road king.
Carol + alt+ supr
Claro que se notaLlego un poco tarde, pero allá va
Si es la que te gusta pilla esa
El depósito siempre le puedes poner uno de 12, que casi ni se nota la diferencia estéticamente.
Parar cada 150 km en viajes largos viene MUY bien para el culo. Yo este año fui a murcia y me daba el depósito para más, que llevo el de 12, pero se agradece parar un poco antes.
Para el pasajero es cómoda si le pones un respaldo, mi chica lleva un asiento de AliExpress y un sissy bar y aguanta más que yo, que llevo una tabla de asiento.
Entre mi chica y yo pesaremos 160kg y no le falta potencia en ningún momento. Cuestas arriba y adelantamientos sin problema (y es la 883)