Dudas con la compra de una Forty Eigth

Todo el mundo está pasando por alto que.

Viene de una r6
Que VA A IR EN PAREJA
Y que con la altura que tiene y el peso cuando pase cerca de un cristal y se vea reflejado parecerá que una Road king está ENCIMA de una spontex....

Vamos rafa no me jodas, penalti y expulsión.







Y es murciano!!!!
Yo no
Yo llevo 4000 km con una cbr británica y ya quiero cambiar la bomba de la sportster por una radial
Si se compra la 48 le auguro maximo 10 meses con ella o 200 km en pareja
 
Llego un poco tarde, pero allá va

Si es la que te gusta pilla esa

El depósito siempre le puedes poner uno de 12, que casi ni se nota la diferencia estéticamente.

Parar cada 150 km en viajes largos viene MUY bien para el culo. Yo este año fui a murcia y me daba el depósito para más, que llevo el de 12, pero se agradece parar un poco antes.

Para el pasajero es cómoda si le pones un respaldo, mi chica lleva un asiento de AliExpress y un sissy bar y aguanta más que yo, que llevo una tabla de asiento.

Entre mi chica y yo pesaremos 160kg y no le falta potencia en ningún momento. Cuestas arriba y adelantamientos sin problema (y es la 883)
 
Todo el mundo está pasando por alto que.

Viene de una r6
Que VA A IR EN PAREJA
Y que con la altura que tiene y el peso cuando pase cerca de un cristal y se vea reflejado parecerá que una Road king está ENCIMA de una spontex....

Vamos rafa no me jodas, penalti y expulsión.







Y es murciano!!!!
Jajajajajajajaja me has echo partirme la poy... enserio! Que grande , que mala suerte lo de la tortilla de patatas... pero acabas de recular. Tal vez te tome enserio de ahora en adelante, otra vez jiji
 
Pues alfinal por lo que veo es lo que me temia, cuando salga con la parienta ponerle su respaldo y parar un pelin mas amenudo, que tampoco viene mal...

Y en temas de potencia si decia que no hay problema, entre mi chica y yo tambien debemos estar en torno a 170kg o asi , si dices que aguanta el tipo en cuesta y todo...

La historia es que quiero dejarme guiar un poco tambien por los sentimientos y el corazon, me gustan todas las jarlins, pero esta en especial por mas que trato de buscar otra opcion, siempre pienso joer , esque la 48 me mola tanto... , a veces lo mejor es no leer tanto me da a mi porque hay tantos tipos de opiniones que se vuelve uno loco!

Tambien decir que vengo de una R6, pero vamos que eso tampoco es la panacea, no creo que necesite siempre ya mas de 180cv para que "no me falte potencia" , alfinal entiendo que son cosas totalmente diferentes
 
Pues alfinal por lo que veo es lo que me temia, cuando salga con la parienta ponerle su respaldo y parar un pelin mas amenudo, que tampoco viene mal...

Y en temas de potencia si decia que no hay problema, entre mi chica y yo tambien debemos estar en torno a 170kg o asi , si dices que aguanta el tipo en cuesta y todo...

La historia es que quiero dejarme guiar un poco tambien por los sentimientos y el corazon, me gustan todas las jarlins, pero esta en especial por mas que trato de buscar otra opcion, siempre pienso joer , esque la 48 me mola tanto... , a veces lo mejor es no leer tanto me da a mi porque hay tantos tipos de opiniones que se vuelve uno loco!
A ti te mola la 48 pero tu a ella no...

No irás cómodo en semejante patinete.

Con tu altura/peso mínimo road king.
 
Llego un poco tarde, pero allá va

Si es la que te gusta pilla esa

El depósito siempre le puedes poner uno de 12, que casi ni se nota la diferencia estéticamente.

Parar cada 150 km en viajes largos viene MUY bien para el culo. Yo este año fui a murcia y me daba el depósito para más, que llevo el de 12, pero se agradece parar un poco antes.

Para el pasajero es cómoda si le pones un respaldo, mi chica lleva un asiento de AliExpress y un sissy bar y aguanta más que yo, que llevo una tabla de asiento.

Entre mi chica y yo pesaremos 160kg y no le falta potencia en ningún momento. Cuestas arriba y adelantamientos sin problema (y es la 883)
Claro que se nota
Pasas de tener una 48 a una nighster con rueda gorda
 
Atrás
Arriba