Buenas y muchas birras para todos.
Estoy mirando e informandome para mi siguiente proyecto en mi sportster 883 custom de 2006 carburacion y despues de mirar y buscar mucho por todos los sitios aun tengo algunas dudas que queria preguntar por si alguien lo tiene hecho y lo sabe con seguridad.
Quiero aumentar la cilindrada y potencia de mi 883.
Con seguridad voy a poner el kit de 883 a 1200 de s&s. Tambien voy a cambiar las levas y ahi tengo la primera duda. Estoy entre las s&s o las andrews y queria saber si alguien tiene esa configuracion, bien kit de 883 a 1200 de s&s con levas s&s o con las andrews que me pueda decir que tal funciona.
Tengo tambien la duda de si cambiar los taques y poner unos s&s pero no se si habria que cambiar tambien la bomba de aceite para sacarles rendimiento a esos taques.
Mi idea en principio es aumentar algo la potencia tampoco quiero una moto de competicion simplemente algo mas de fuerza y potencia pero teniendo una configuracion fiable que no fuerce demasiado el motor y lo pueda romper.
Otra duda es que segun la informacion que he visto con el kit y las levas no seria necesario rectificar culata ni cambiar varillas ni muelles de valvulas, esto es realmente asi??
Perdon por el tocho a ver si hay alguno que pueda arrojarle mas luz sobre este tema
Estoy mirando e informandome para mi siguiente proyecto en mi sportster 883 custom de 2006 carburacion y despues de mirar y buscar mucho por todos los sitios aun tengo algunas dudas que queria preguntar por si alguien lo tiene hecho y lo sabe con seguridad.
Quiero aumentar la cilindrada y potencia de mi 883.
Con seguridad voy a poner el kit de 883 a 1200 de s&s. Tambien voy a cambiar las levas y ahi tengo la primera duda. Estoy entre las s&s o las andrews y queria saber si alguien tiene esa configuracion, bien kit de 883 a 1200 de s&s con levas s&s o con las andrews que me pueda decir que tal funciona.
Tengo tambien la duda de si cambiar los taques y poner unos s&s pero no se si habria que cambiar tambien la bomba de aceite para sacarles rendimiento a esos taques.
Mi idea en principio es aumentar algo la potencia tampoco quiero una moto de competicion simplemente algo mas de fuerza y potencia pero teniendo una configuracion fiable que no fuerce demasiado el motor y lo pueda romper.
Otra duda es que segun la informacion que he visto con el kit y las levas no seria necesario rectificar culata ni cambiar varillas ni muelles de valvulas, esto es realmente asi??
Perdon por el tocho a ver si hay alguno que pueda arrojarle mas luz sobre este tema