Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Pero da una buena ruta. En todas las posiciones de gas, bajo, medios y altos.Bueno , bujías y filtro nuevo ahora a probar y cruzar los dedos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero da una buena ruta. En todas las posiciones de gas, bajo, medios y altos.Bueno , bujías y filtro nuevo ahora a probar y cruzar los dedos
Ahora suena así sin starter y ya caliente como la escucháis ?
Suena muy bien..... Jejejeje si la respuesta al acelerador es la correcta, ya lo tienes.... Muy buen trabajosuena bien
Jajjajjja si gracias a vosotrosYa te has convertido en un maestro de la carburación.
Si la respuesta es buena pero claro nunca sabes si podría ser un poco mejor o peor xdSuena muy bien..... Jejejeje si la respuesta al acelerador es la correcta, ya lo tienes.... Muy buen trabajo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yose pues al final le puse el de serie ya que fui a la harley y no quería esperar más le pillé las bujías y el de origen ya el próximo cambio aligual le pongo el k&nHurama, buenos días..al final le has puesto filtro alto flujo o el de serie?
Se me había olvidado como eran los foros de liantes jajaj estuve unos cuantos años en uno con mi antiguo coche y después de la primera kdd ya no volví a ser el mismo y mi cartera tampoco...Ahora solo te queda cambiar los amortiguadores por unos de verdad.
Creo que está semana Motos Manu estaba de oferta en amortiguadores y baterías. (Por si a alguien le interesa)
Tal cual. Sacas el corto y pones el largo.Pd: para cambiar el tornillo del ralentí por uno más largo como se hace ? Se saca tal cual y se monta el otro? O hay que tener algo en cuenta
Pues creo que cojere eseYo Lo tengo puesto...
Aupa, aquí sin prisa en recibirlo..
€ 6,75 | Bujía de tornillo de ralentí para Harley CV Keihin Estilo mariposa, carburadores de acero inoxidable, reemplaza el 27006-88
Bujía de tornillo en ralentí para Harley CV Keihin, carburadores estilo mariposa, sustituye a los modelos 27006 a 88 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com