Duda starter

Hurama

Well-Known Member
Buenas !! Soy nuevo con mi harley y tengo una duda, es una sportster 883 2004 , cuando la enciendo abro el starter a tope y arranca ala primera todo bien,ando y lo cierro un poco pero nunca termino de cerrarlo un poco porque termina calando hoy he hecho 7 km y lo te go ke dejar casi a la mitad, no mantiene el ralenti con el cerrado del todo, entoncesnose si la solución sería subir un poco el ralentí?? Gracias !!!
 
Entonces , dejo la moto 10 min encendida que coja temperatura y voy probando a meter starter y subir el ralentí hasta ke lo cierre del todo y se mantenga ?? Para subir el ralentí el tornillo se enrosca o se desenrosca ? Muchas gracias como veis soy muy experto jajajjaja
 
Si no controlas, llévala a carburar, lo mismo lo necesita...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Subir ralentí enroscar de izquierda a derecha. Bajar al revés.
Como tienes la riqueza en bajas?
Está desvirgada?
No vayas con starter puesto todo el rato, ensucia la cámara de combustión y bujías. La carbonilla de toda la vida
gracias!! pues nose a lo que te refieres con desvirgada y riqueza en bajas . Si es verdad ke los trayectos ke hago son bastante cortos y el primer día ande un poco más y si llego a kedarse encendida con el starter a tope cerrado y se mantenía el ralentí bajo pero se mantenía , lo ke al hacer trayectos cortos pues supongo ke no le da tiempo a calentarse todo lo ke debería digo yo... Pero se lo subiré un poco a ver ke noto
 
Gracias !! Ya lo he visto!! Yo llevo el filtro de aire de serie , quien me la vendió me dijo ke había probado varios con los años pero le el de serie es eonkenmas le gustaba... Al tornillo del ralentí se llega con el filtro de serie puesto sin quitarlo? Ya me veo comprando herramientas en pulgadas jajaj
 

Así sonaba sin starter ya caliente
Está muy bajo.
Así se para en frío.
Ponla así para hacer trayectos
cortos
Si quieres tener un ralentí vacilón en caliente pon un tornillo más largo
 
Bueno ya he subido el ralentí a ver ke tal va supongo le tendré ke cambiar el filtro del aire ya que lo he desmontado y está mojado de gasolina tanto starter abierto imagino
 
Entonces. Aparte de subir un poco el ralentí puedo darle a este tornillo para que entre más gasolina?

como bien dice Bugui, lo dice el libro secreto de las jarlin.
Si mejora el funcionamiento apretando un poco el ralentí no toques de momento nada más.
 
Atrás
Arriba