Duda starter

Eso es porque al anterior dueño le gustaba el ralentí demasiado bajo, bien poco te costaba subirlo sin desafinar el carburador, ahora te va a costar dinero, no mucho, pero dinero, y esperemos que el mecánico sea fino, no suelen tocar carburadores.
 
Eso es porque al anterior dueño le gustaba el ralentí demasiado bajo, bien poco te costaba subirlo sin desafinar el carburador, ahora te va a costar dinero, no mucho, pero dinero, y esperemos que el mecánico sea fino, no suelen tocar carburadores.
Toda la razón !
 
Prueba a cambiar las bujías,pon las de harley,a un amigo la moto le pedía el starter has media hora después de arrancada,y no iba fina.
Le hizo limpieza de filtros de carburador y nada.
Como tenía las bujías a media vida las cambió por unas nuevas originales y de repente,plaf!!!
Funciona a la perfección.
Desde entonces no quiere ni oir hablar de montar otras bujías que no sean harley.
 
From lost to the river.
Ya que lo has desafinado, sigue tocando antes de llevarlo, hay mucho en youtube:
 
Ese tornillo solo regula la entrada de gasolina en bajas. De ralentí a 1/4 de gas aproximadamente. Controla los pedos y poco más. ( De memoria)
La regulación es cerrarlo de todo y abrir 2,5 vueltas de ahí para arriba se va probando de 1/2 en media y regulando el ralentí.
Si está muy abierto humo negro y si está muy cerrado pedos.
Es mirar y hacer.
Carburador es como un yoyó a la que lo mentas muchas veces, aprendes a controlarlo.
Si tocas por tocar, igual ni arranca.
Suerte
 
Ese tornillo solo regula la entrada de gasolina en bajas. De ralentí a 1/4 de gas aproximadamente. Controla los pedos y poco más. ( De memoria)
La regulación es cerrarlo de todo y abrir 2,5 vueltas de ahí para arriba se va probando de 1/2 en media y regulando el ralentí.
Si está muy abierto humo negro y si está muy cerrado pedos.
Es mirar y hacer.
Carburador es como un yoyó a la que lo mentas muchas veces, aprendes a controlarlo.
Si tocas por tocar, igual ni arranca.
Suerte
Voy a darme una segunda oportunidad jajja creíble mañana me pillaré las bujías originales y el filtro y sino consigo nada el lunes al taller igualmente ahora miraré de sacar las bujías y volverlas a poner apretándolas muy flojo xq las apreté flojo pero creo ke aún tienen ke ir menos os voy contando mis aventuras :'(
 
Y empieza, como te dice Bugui, enroscando el tornillo de mezcla (el del virgo) hasta el fondo (sin apretarlo fuerte que es muy débil, hasta que notes que ha llegado al final), y desenróscalo 2 vueltas y media. Ese sería el punto de partida (tal como los deja la MOCO) y quizás ahí puede que hasta te funcione perfecta.

Si tocas por tocar,
Me encanta tocar por tocar.
 
Y empieza, como te dice Bugui, enroscando el tornillo de mezcla (el del virgo) hasta el fondo (sin apretarlo fuerte que es muy débil, hasta que notes que ha llegado al final), y desenróscalo 2 vueltas y media. Ese sería el punto de partida (tal como los deja la MOCO) y quizás ahí puede que hasta te funcione perfecta.


Me encanta tocar por tocar.
Gracias voy a ver ke tal va
 
Si le falta caldo se tirará peos cuando esté fría, especialmente al hacer freno motor, le abres media vuelta, si las bujías salen negras es que le sobra caldo, le cierras media vuelta.
Las bujías se meten hasta el final de la rosca y cuando notas que empieza a apretar 1/4 de vuelta.
(tal como los deja la MOCO) y quizás ahí puede que hasta te funcione perfecta.
Yo creo que la MOCO les deja de menos, para que eche menos humo en la ITV, normalmente todos le abren sobre una vuelta a lo que trae de nueva.
Alguna vez me ha pasado con un coche viejo, decían que no pasaba por humos, le he cerrado a saco y ha pasado.
 
Se meten con los dedos para evitar accidentes.
Hice un tuto facilón y creo que puse los pares de apriete pero es fácil las aprietas con tiento. Sin pasarse pero que notes que la llave queda dura
Perfecto , pues las he sacado las he vuelto a poner y la cosa sigue igual estaban negras como era de esperar, o sigue teniendo mucha gasolina la mezcla o tiene poco aire ya nosé... He estado intentando regular el carburador pero a la que bajo el starter se cala , mañana pasaré por la harley y pillaré unas bujías y un filtro y probaré a ver si noto algo de mejoría , igualmente el lunes la llevaré al mecánico .
 
Perfecto , pues las he sacado las he vuelto a poner y la cosa sigue igual estaban negras como era de esperar, o sigue teniendo mucha gasolina la mezcla o tiene poco aire ya nosé... He estado intentando regular el carburador pero a la que bajo el starter se cala , mañana pasaré por la harley y pillaré unas bujías y un filtro y probaré a ver si noto algo de mejoría , igualmente el lunes la llevaré al mecánico .
Sube el ralentí que para eso está y de paso le quitas vueltas al tornillo de abajo.
Bujías negras se aprieta el tornillo, muy poco, de media en media vuelta y se rueda un rato antes de tocar otra vez.
 
Yo no lo llevaría al mecánico, es que eso eres tú el que tiene que saber si está fina o no, por ejemplo si se tira pedos (falta de sopa) lo hará en frío pero no se puede regular en frío, para el mecánico es un lío dejarla enfriar y calentarla, haz como dice Bugui, cierras del todo y abres dos vueltas o dos y media y pruebas unos días, si las bujías están sucias no se van a limpiar los cilindros en un momento hay que hacer kilómetros para que se queme la carbonilla.
Es que lo que se hace es tocar media vuelta cada vez, y si no sabes seguro que le has dado unas cuantas, no andará muy lejos de las dos o dos y media que te han dicho.
 
Última edición por un moderador:
Yo no lo llevaría al mecánico, es que eso eres tú el que tiene que saber si está fina o no, por ejemplo si se tira pedos (falta de sopa) lo hará en frío pero no se puede regular en frío, para el mecánico es un lío dejarla enfriar y calentarla, haz como dice Bugui, cierras del todo y abres dos vueltas o dos y media y pruebas unos días, si las bujías están sucias no se van a limpiar los cilindros en un momento hay que hacer kilómetros para que se queme la carbonilla.
Es que lo que se hace es tocar media vuelta cada vez, y si no sabes seguro que le has dado unas cuantas, no andará muy lejos de las dos o dos y media que te han dicho.
Sii ya le dado las dos y media pero no va muy fina y a la ke meto un poco starter se cala y no veo ke la cosa mejore si puedo mañana cambio bujías y filtro y veo k tal va , xq con el starter metido os arranca ? Si la moto esta caliente ?
 
Sii ya le dado las dos y media pero no va muy fina y a la ke meto un poco starter se cala y no veo ke la cosa mejore si puedo mañana cambio bujías y filtro y veo k tal va , xq con el starter metido os arranca ? Si la moto esta caliente ?
Claro que arranca, la mía no puedo sacar el botón más de medio ni estando fría o se pone a 4000 rpm.
Para arrancar en caliente solo darle al botón sin tocar nada y para arrancar en frío le doy un toque al acelerador antes de arrancar, eso le echa unas gotas de gasolina y arranca mejor.
Si no te arranca bien puede ser porque está el motor lleno de carbonilla por haberla tenido con la mezcla demasiado rica de caldo, haciendo kilómetros se le pasará lo negro y si no se le pasa, ya sabes, cerrar media vuelta y seguir provando.
 
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