Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Toda la razón !Eso es porque al anterior dueño le gustaba el ralentí demasiado bajo, bien poco te costaba subirlo sin desafinar el carburador, ahora te va a costar dinero, no mucho, pero dinero, y esperemos que el mecánico sea fino, no suelen tocar carburadores.
Voy a darme una segunda oportunidad jajja creíble mañana me pillaré las bujías originales y el filtro y sino consigo nada el lunes al taller igualmente ahora miraré de sacar las bujías y volverlas a poner apretándolas muy flojo xq las apreté flojo pero creo ke aún tienen ke ir menos os voy contando mis aventuras :'(Ese tornillo solo regula la entrada de gasolina en bajas. De ralentí a 1/4 de gas aproximadamente. Controla los pedos y poco más. ( De memoria)
La regulación es cerrarlo de todo y abrir 2,5 vueltas de ahí para arriba se va probando de 1/2 en media y regulando el ralentí.
Si está muy abierto humo negro y si está muy cerrado pedos.
Es mirar y hacer.
Carburador es como un yoyó a la que lo mentas muchas veces, aprendes a controlarlo.
Si tocas por tocar, igual ni arranca.
Suerte
Me encanta tocar por tocar.Si tocas por tocar,
Gracias voy a ver ke tal vaY empieza, como te dice Bugui, enroscando el tornillo de mezcla (el del virgo) hasta el fondo (sin apretarlo fuerte que es muy débil, hasta que notes que ha llegado al final), y desenróscalo 2 vueltas y media. Ese sería el punto de partida (tal como los deja la MOCO) y quizás ahí puede que hasta te funcione perfecta.
Me encanta tocar por tocar.
Así es como se aprende. Mira el tío de Chernobyl. Gracias a él ya no explotan los reactores nucleares. Un monumento se merecía.encanta tocar por tocar.
Yo creo que la MOCO les deja de menos, para que eche menos humo en la ITV, normalmente todos le abren sobre una vuelta a lo que trae de nueva.(tal como los deja la MOCO) y quizás ahí puede que hasta te funcione perfecta.
Se meten con los dedos para evitar accidentes.miraré de sacar las bujías y volverlas a poner apretándolas muy flojo xq las apreté flojo pero creo ke aún tienen ke ir menos
Perfecto , pues las he sacado las he vuelto a poner y la cosa sigue igual estaban negras como era de esperar, o sigue teniendo mucha gasolina la mezcla o tiene poco aire ya nosé... He estado intentando regular el carburador pero a la que bajo el starter se cala , mañana pasaré por la harley y pillaré unas bujías y un filtro y probaré a ver si noto algo de mejoría , igualmente el lunes la llevaré al mecánico .Se meten con los dedos para evitar accidentes.
Hice un tuto facilón y creo que puse los pares de apriete pero es fácil las aprietas con tiento. Sin pasarse pero que notes que la llave queda dura
Cómo revisar y cambiar Bujías en una Harley Davidson - cooguifactory
cooguifactory.es
Sube el ralentí que para eso está y de paso le quitas vueltas al tornillo de abajo.Perfecto , pues las he sacado las he vuelto a poner y la cosa sigue igual estaban negras como era de esperar, o sigue teniendo mucha gasolina la mezcla o tiene poco aire ya nosé... He estado intentando regular el carburador pero a la que bajo el starter se cala , mañana pasaré por la harley y pillaré unas bujías y un filtro y probaré a ver si noto algo de mejoría , igualmente el lunes la llevaré al mecánico .
Sii ya le dado las dos y media pero no va muy fina y a la ke meto un poco starter se cala y no veo ke la cosa mejore si puedo mañana cambio bujías y filtro y veo k tal va , xq con el starter metido os arranca ? Si la moto esta caliente ?Yo no lo llevaría al mecánico, es que eso eres tú el que tiene que saber si está fina o no, por ejemplo si se tira pedos (falta de sopa) lo hará en frío pero no se puede regular en frío, para el mecánico es un lío dejarla enfriar y calentarla, haz como dice Bugui, cierras del todo y abres dos vueltas o dos y media y pruebas unos días, si las bujías están sucias no se van a limpiar los cilindros en un momento hay que hacer kilómetros para que se queme la carbonilla.
Es que lo que se hace es tocar media vuelta cada vez, y si no sabes seguro que le has dado unas cuantas, no andará muy lejos de las dos o dos y media que te han dicho.
Claro que arranca, la mía no puedo sacar el botón más de medio ni estando fría o se pone a 4000 rpm.Sii ya le dado las dos y media pero no va muy fina y a la ke meto un poco starter se cala y no veo ke la cosa mejore si puedo mañana cambio bujías y filtro y veo k tal va , xq con el starter metido os arranca ? Si la moto esta caliente ?