castellrock
Well-Known Member
Hola! Tras la obligada presentación, mi primera y vital solicitud de ayuda:
Voy a adquirir ya mismo una Harley. Bueno, para ser más exactos, la voy a cambiar "a pelo" por un descapotable, para lo cual tengo dos ofertas que considero interesantes:
1.- Sportster 1200 Custom, año 2.009, 5.000 km. Prácticamente nueva. Precio cambio: 10.500€
2.- Heritage Softail Nostalgia, año 1994, 38.000 km. Aparentemente en muy buen estado. 12.000 €,
Algunos datos a tener en cuenta:
-Uso prioritario por ciudad
-Mido 1,90, y peso 93 kg.
-No cojo una moto desde hace más de 20 años.
Con estos "antecedentes", diréis que estoy loco por ir directamente a por una Harley, pero necesito una moto y no me gustan las medias tintas. Cuando necesité un coche me compré un Mercedes SLK y ahora que necesito una moto, quiero la Mercedes de las motos: una Harley.
Mis preferencias:
La Heritage:
Pros : Estética. Me he enamorado de ella. Es blanca y negra. Una pasada.
Tamaño, más adecuado para mi 1,90 y 93 kgs
Contras : Antigüedad y kilometraje (16 años, 40.000km)
Peso: Mucha moto para inciciarme. Francamente, me asusta un poco.
La Sportster:
Pros: Manejabilidad (sensible menor peso)
Antiguedad (1 año) y kilometraje (5.000 km)
Contras: Tamaño muy reducido para mis características físicas. ¿Me sentiré ridículo subido a ella?
Estética: la moto es bonita, pero nada comparable a la Nostalgia
Me inclino más por la Heritage, pero........tengo dudas. Y la diferencia de precio me da igual, porque en ambos casos las cambio "a pelo".
Por favor, aconsejadme. Os adjunto una foto de cada una (si es que puedo)
Saludos y gracias. Acabo de llegar y ya os debo una birra...
Voy a adquirir ya mismo una Harley. Bueno, para ser más exactos, la voy a cambiar "a pelo" por un descapotable, para lo cual tengo dos ofertas que considero interesantes:
1.- Sportster 1200 Custom, año 2.009, 5.000 km. Prácticamente nueva. Precio cambio: 10.500€
2.- Heritage Softail Nostalgia, año 1994, 38.000 km. Aparentemente en muy buen estado. 12.000 €,
Algunos datos a tener en cuenta:
-Uso prioritario por ciudad
-Mido 1,90, y peso 93 kg.
-No cojo una moto desde hace más de 20 años.
Con estos "antecedentes", diréis que estoy loco por ir directamente a por una Harley, pero necesito una moto y no me gustan las medias tintas. Cuando necesité un coche me compré un Mercedes SLK y ahora que necesito una moto, quiero la Mercedes de las motos: una Harley.
Mis preferencias:
La Heritage:
Pros : Estética. Me he enamorado de ella. Es blanca y negra. Una pasada.
Tamaño, más adecuado para mi 1,90 y 93 kgs
Contras : Antigüedad y kilometraje (16 años, 40.000km)
Peso: Mucha moto para inciciarme. Francamente, me asusta un poco.
La Sportster:
Pros: Manejabilidad (sensible menor peso)
Antiguedad (1 año) y kilometraje (5.000 km)
Contras: Tamaño muy reducido para mis características físicas. ¿Me sentiré ridículo subido a ella?
Estética: la moto es bonita, pero nada comparable a la Nostalgia
Me inclino más por la Heritage, pero........tengo dudas. Y la diferencia de precio me da igual, porque en ambos casos las cambio "a pelo".
Por favor, aconsejadme. Os adjunto una foto de cada una (si es que puedo)
Saludos y gracias. Acabo de llegar y ya os debo una birra...