Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
donde lo pillaste?
De segunda mano. Hay en iguana unos nuevos a buen precio pero no me fio. No te dan garantía de estanqueidad.
Todo es cuestión de gustos. Yo la verdad que llevaba mucho tiempo enamorado de la Iron y cuando salió el modelo nuevo en verde decidí que había llegado mi momento, y estoy muy contento. Pero la roadster nueva también es espectacular, para mi gusto que no es el de correr la Iron va muy bien y acelera muchisimo y he llegado a ponerla a 150 km/h y sin problemas, de ahí para arriba ya paso jejeje. y la tengo limitada para el A2, así que eso que has puesto es erróneo, sus caballos son 54 o 56 no lo recuerdo ahora bien, así que cuando la deslimite tb será como reestrenarla.
Cualquier decisión va a ser buena.
Pues la mía es una forty limitada y la he puesto a 180 y aún daba para más (fueron unos segundos y en una carretera solitaria)Dices que la tienes limitada y has llegado a ponerla a 150, compañero?:me_kagun:
La mía cuando estaba limitada de motor le costaba llegar horrores a 120kms, noté el cambio cuando me la deslimitaron, ahora sí los coge con alegría aunque no me gusta ir a tope porque el manillar se mueve como un flan.
te agradecería mucho si me pones link porque me he recorrido todos los depositos de iguana varias veces y no veo ningun peanut de 12
Joder, y para qué limitarlas?? A ver la mía es una 883 carburada pero no creo que tenga que ver. 150/180 limitadas, qué sentido tiene?
La limitación es de potencia no de velocidad. La velocidad ya está limitada según el tipo de vía por el código de circulación y la ley de seguridad vial. En teoría no de podría ir a más de 120 con ningún vehículo sin importar la potencia.Joder, y para qué limitarlas?? A ver la mía es una 883 carburada pero no creo que tenga que ver. 150/180 limitadas, qué sentido tiene?
Dices que la tienes limitada y has llegado a ponerla a 150, compañero?:me_kagun:
La mía cuando estaba limitada de motor le costaba llegar horrores a 120kms, noté el cambio cuando me la deslimitaron, ahora sí los coge con alegría aunque no me gusta ir a tope porque el manillar se mueve como un flan.
En definitiva, que nos hacen pasar por caja por nada.
Enviado desde Tapatalk
Con el b solo deberían dejar conducir scooters (de la cilindrada que sea) y no motos con marchas para las que nadie ha dado ninguna clase y no es tan sencillo como para meterse en ciudad a los 3 minutos de cogerla por primera vez.