Duda primera Harley

buenas ,pues yo te voy a dar mi consejo personal,recientemente acabo de sacarme el a2 ,por una casualidad yo también quería la iron 883 pero todo depende de si vas a llevar paquete o no,despues de varios consejos mi moto nueva es las 1200 custom ca y es una maravilla asín que no lo pienses y si puedes pilla la 1200.
espero a ver sido de gran ayuda.
 
Siempre, burro grande ande o no ande. La 883 es una muy buena moto. Muchas motos circulan por ahí tan ricamente con 400cc y no por ello sus pilotos no sé divierten.
Ahora bien, tener más recursos en el puño siempre es bueno, cuanto menos a mi criterio. Luego, eso si, debes ser capaz de saber qué y cuándo utilizar esos recursos.
Disfrutad de vuestras monturas.
 
A mi juicio no. Darle una moto de 1000 con 140cv a alguien que se acaba de sacar el carnet es mandarle al cementerio.

La idea es buena, lo que pasa que luego está montado como el puto culo.

Que sentido tiene que con el b te dejen conducir una moto de marchas de 125 pero una de 250 no?. Con el b solo deberían dejar conducir scooters (de la cilindrada que sea) y no motos con marchas para las que nadie ha dado ninguna clase y no es tan sencillo como para meterse en ciudad a los 3 minutos de cogerla por primera vez.

Tal y como estaba montado antes el tema del carnet era mas lógico, montaron el a2 para sacar pasta y a los 2 años hacer un curso estuidpo y sacar mas dinero. Tendría mas sentido hacerlo simplemente como limitación de 2 años y no motos que superen los 95cv de origen y punto, lo demás es sacar el dinero
De hecho compañero, con un carnet b se puede llevar hasta una 500, o incluso más cilindrada (si la hubiere). Yo he estado disfrutando durante casi dos años de una estupenda y divertidisima moto (para alguno no es una moto) de tres ruedas. Una Piaggio mp3, de 500cc y 41cv.
Con esa moto puedes ir a 160 sin muchos problemas aunque flanea lo suyo. Y ni curso, ni nada de nada... la compras y sales dando gas, así de sencillo.
Me lo he pasado genial con esa moto, el límite o tope en las plegadas lo impone la estructura del paralelo-deformable delantero y es en unos 40°, que se dice pronto.... nunca toqué con el tope del paralelo-deformable o con el escape en el suelo y disfrute como un loco. La sensación de grip delante es inigualable, y cuando compre mi SB os aseguro que lo eché en falta... la verdad es que la rueda delantera empiezo ahora a interpretar que dice...

Así que, esto de la limitación es una pedazo de mierda de dos pares de cojones. Con mi antigua moto corría el 50% más que con la SB y arriesgaba mucho, pero mucho mucho más que con la SB.

A la mierda las limitaciones, coño.
 
Si me parece perfecto el limitar para los nóveles pero limitar CV y no limitar la velocidad qué sentido tiene?? Los coches nóveles solo pueden ir a 80.


Enviado desde Tapatalk
 
El limite de velocidad es el de la carretera, ya no hay limites para noveles salvo en la tasa de alcohol.

El peligro no es la velocidad, se supone que hay unos limites legales que no se pueden pasar, el problema es que no tiene nada que ver que tardes 15 segundos en coger los 120 o tardes 5 segundos, porque el control de la moto no tiene nada que ver, y a mi me parece bien que se vaya limitado. Lo que no me parece bien es que haya que pagar un curso a los 2 años que no vale para nada y que dejen conducir motos con marchas de 125 pero no de 250. No deberían dejar conducir ninguna con el B, solo scooters, es lo lógico.
 
Esta es mi opinión como popup , lo de 125 o 250 , lo encuentro una soberbia tontería hay muchísimas 125cc que andan mas que cualquier HD , aceleran mas o menos rápido pero andan mas , es casi todas van tocas ( mas que remapeadas ) por tanto..... otra cosa el examen , otra tontería , creéis sinceramente que por pasar el examen ya se pueden comprar una 1200cc o mas....tema peliagudo y de difícil solución .Hace mas de 40 años que tengo el carnet de moto he estado 17 sin , ahora hace 2 meses me compre una HD , claro que he tenido un tiempo de adaptación , ahora ya me atrevo a ir a cualquier sitio pero el primer día que me metí en ciudad iba cagado ( perdona ) ahora menos pero si puedo lo evito y puedo llevar cualquier moto o eso dice mi carnet......ahora reflexionar .Calor y birras
 
Pues sí. Los enlatados están muy agobiantes, se ve que el tiempo que no dedican a mandar whatsaps lo dedican a molestar a las motos.
Añoro los 90 cuando no llevaban aire acondicionado y se les podía escupir por la ventana cuando los adelantabas.
Ahora he obtado por llevar piedras en el bolsillo.
Una pedrada les cabrea más.
Birras

mis opiniones son absurdas
 
Pues sí. Los enlatados están muy agobiantes, se ve que el tiempo que no dedican a mandar whatsaps lo dedican a molestar a las motos.
Añoro los 90 cuando no llevaban aire acondicionado y se les podía escupir por la ventana cuando los adelantabas.
Ahora he obtado por llevar piedras en el bolsillo.
Una pedrada les cabrea más.
Birras

mis opiniones son absurdas

Pues espero que tu 883 acelere pero bien para salir por patas... :partiendose_de_risa
 
Creo que lo mas importante es conocer las limitaciones de cada uno y usar la cabeza que por esto la tenemos , es de tontos picarse con una japo cuando nuestras motos son otro concepto de vida ....mejor o peor, pero mas tranquilo y luego cada uno conoce sus limitaciones , por ejemplo yo a mis 59 años no me voy a ir de carreras por esto me compre una HD , los reflejos y la agilidad no son los mismos y sobre todo hoy en dia son mas peligrosos los demás que uno mismo , yo ando mas pendiente de los otros que de mi y mas en Mallorca , en esta época del año que esta lleno de guiris , te ponen el intermitente de la derecha y giran a la izquierda o se paran de repente a mirar el GPS , hay una carreta cerca de donde vivo muy divertida , curvas enlazadas , subidas bajadas muy buen asfalto y demás , 11KM , le llaman la carretera de la muerte por la cantidad de moteros que allí dejaron su vida Lluchmajor - Porreras .... porque , pues porque los de las japos van allí a ver quien da mas gas o la hace en menos tiempo , yo también voy y me divierto un montón , pero....llevo una HD y soy consciente de ello , en fin lo siento.... me salió la vena papa o eso dicen mis hijos , de todas maneras cuidado . Sed consciente de lo que lleváis entre manos y de sus limitaciones , disfrutar de la vida y buenas birras
 
Creo que lo mas importante es conocer las limitaciones de cada uno y usar la cabeza que por esto la tenemos , es de tontos picarse con una japo cuando nuestras motos son otro concepto de vida ....mejor o peor, pero mas tranquilo y luego cada uno conoce sus limitaciones , por ejemplo yo a mis 59 años no me voy a ir de carreras por esto me compre una HD , los reflejos y la agilidad no son los mismos y sobre todo hoy en dia son mas peligrosos los demás que uno mismo , yo ando mas pendiente de los otros que de mi y mas en Mallorca , en esta época del año que esta lleno de guiris , te ponen el intermitente de la derecha y giran a la izquierda o se paran de repente a mirar el GPS , hay una carreta cerca de donde vivo muy divertida , curvas enlazadas , subidas bajadas muy buen asfalto y demás , 11KM , le llaman la carretera de la muerte por la cantidad de moteros que allí dejaron su vida Lluchmajor - Porreras .... porque , pues porque los de las japos van allí a ver quien da mas gas o la hace en menos tiempo , yo también voy y me divierto un montón , pero....llevo una HD y soy consciente de ello , en fin lo siento.... me salió la vena papa o eso dicen mis hijos , de todas maneras cuidado . Sed consciente de lo que lleváis entre manos y de sus limitaciones , disfrutar de la vida y buenas birras

Amen..........................
 
Yo tengo una 883 carburada y ea cierto que se te queda corta al poco tiempo, por lo menos a mi.. Ojo estoy contentisimo y me tiene enamorado pero si es cierto que al final se echa en falta un poco de empuje...
 
Atrás
Arriba