Creo que lo mas importante es conocer las limitaciones de cada uno y usar la cabeza que por esto la tenemos , es de tontos picarse con una japo cuando nuestras motos son otro concepto de vida ....mejor o peor, pero mas tranquilo y luego cada uno conoce sus limitaciones , por ejemplo yo a mis 59 años no me voy a ir de carreras por esto me compre una HD , los reflejos y la agilidad no son los mismos y sobre todo hoy en dia son mas peligrosos los demás que uno mismo , yo ando mas pendiente de los otros que de mi y mas en Mallorca , en esta época del año que esta lleno de guiris , te ponen el intermitente de la derecha y giran a la izquierda o se paran de repente a mirar el GPS , hay una carreta cerca de donde vivo muy divertida , curvas enlazadas , subidas bajadas muy buen asfalto y demás , 11KM , le llaman la carretera de la muerte por la cantidad de moteros que allí dejaron su vida Lluchmajor - Porreras .... porque , pues porque los de las japos van allí a ver quien da mas gas o la hace en menos tiempo , yo también voy y me divierto un montón , pero....llevo una HD y soy consciente de ello , en fin lo siento.... me salió la vena papa o eso dicen mis hijos , de todas maneras cuidado . Sed consciente de lo que lleváis entre manos y de sus limitaciones , disfrutar de la vida y buenas birras