Duda primera Harley

Yo estoy detrás de un penaut de 12 l para mi forty también pero no lo encuentro

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
De segunda mano. Hay en iguana unos nuevos a buen precio pero no me fio. No te dan garantía de estanqueidad.

te agradecería mucho si me pones link porque me he recorrido todos los depositos de iguana varias veces y no veo ningun peanut de 12
 
Para probar motos se exige un mínimo de antigüedad del carnet.
Por lo menos en el conce que yo conozco.
Así que depende, igual no te dejan probar, WSMB.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Mi humilde opinión es la siguiente, cuando tenía 13, 14 años vi 3 harley pasar y desde ese momento no soñé con otra cosa, a los 30 me decidí no había tenido ni 49 ni nada ni me había sacado el carnet ya que si no era para tener una harley....... Para que?. La cuestión es que cuando la vi supe que sería mía, street Bob 2006. La compré mientras me sacaba el carnet, en los papeles pusieron que estaba limitada....... Y nunca la he dejado. Es una elección muy personal. Lo que importa es que la sientas y la disfrutes. Birras para todos.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Todo es cuestión de gustos. Yo la verdad que llevaba mucho tiempo enamorado de la Iron y cuando salió el modelo nuevo en verde decidí que había llegado mi momento, y estoy muy contento. Pero la roadster nueva también es espectacular, para mi gusto que no es el de correr la Iron va muy bien y acelera muchisimo y he llegado a ponerla a 150 km/h y sin problemas, de ahí para arriba ya paso jejeje. y la tengo limitada para el A2, así que eso que has puesto es erróneo, sus caballos son 54 o 56 no lo recuerdo ahora bien, así que cuando la deslimite tb será como reestrenarla.
Cualquier decisión va a ser buena.
 
Todo es cuestión de gustos. Yo la verdad que llevaba mucho tiempo enamorado de la Iron y cuando salió el modelo nuevo en verde decidí que había llegado mi momento, y estoy muy contento. Pero la roadster nueva también es espectacular, para mi gusto que no es el de correr la Iron va muy bien y acelera muchisimo y he llegado a ponerla a 150 km/h y sin problemas, de ahí para arriba ya paso jejeje. y la tengo limitada para el A2, así que eso que has puesto es erróneo, sus caballos son 54 o 56 no lo recuerdo ahora bien, así que cuando la deslimite tb será como reestrenarla.
Cualquier decisión va a ser buena.


Dices que la tienes limitada y has llegado a ponerla a 150, compañero?:me_kagun:
La mía cuando estaba limitada de motor le costaba llegar horrores a 120kms, noté el cambio cuando me la deslimitaron, ahora sí los coge con alegría aunque no me gusta ir a tope porque el manillar se mueve como un flan.
 
Dices que la tienes limitada y has llegado a ponerla a 150, compañero?:me_kagun:
La mía cuando estaba limitada de motor le costaba llegar horrores a 120kms, noté el cambio cuando me la deslimitaron, ahora sí los coge con alegría aunque no me gusta ir a tope porque el manillar se mueve como un flan.
Pues la mía es una forty limitada y la he puesto a 180 y aún daba para más (fueron unos segundos y en una carretera solitaria)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Joder, y para qué limitarlas?? A ver la mía es una 883 carburada pero no creo que tenga que ver. 150/180 limitadas, qué sentido tiene?
 
te agradecería mucho si me pones link porque me he recorrido todos los depositos de iguana varias veces y no veo ningun peanut de 12

Pues acabo de mirar y no sigue en catálogo, igual si llamas te lo buscan. Pero tienes el Diamond que es casi lo mismo y por más o menos el mismo precio que el penaut que tenían :
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=80_371&products_id=7770
Pero ya te digo que no me fio de eso aftermarket, prefiero uno original y me curó en salud, fue lo que hice yo.
Saludos.
 
Joder, y para qué limitarlas?? A ver la mía es una 883 carburada pero no creo que tenga que ver. 150/180 limitadas, qué sentido tiene?

Si tienes el a2 y llevas una 1200 tienes que hacerlo al menos en papeles por que se pasa de potencia para ese carnet y es como llevar una moto sin carnet. Nadie limita por su propio gusto ni pasma lo 300 napos que vale por meras ganas. Tonterías legales y burocracias para forrarse unos pocos. Así vamos.
 
Joder, y para qué limitarlas?? A ver la mía es una 883 carburada pero no creo que tenga que ver. 150/180 limitadas, qué sentido tiene?
La limitación es de potencia no de velocidad. La velocidad ya está limitada según el tipo de vía por el código de circulación y la ley de seguridad vial. En teoría no de podría ir a más de 120 con ningún vehículo sin importar la potencia.
Birras

mis opiniones son absurdas
 
Dices que la tienes limitada y has llegado a ponerla a 150, compañero?:me_kagun:
La mía cuando estaba limitada de motor le costaba llegar horrores a 120kms, noté el cambio cuando me la deslimitaron, ahora sí los coge con alegría aunque no me gusta ir a tope porque el manillar se mueve como un flan.

Si, y ya te digo que sin ningún problema, tira como un demonio y no se desestabiliza ni nada, y tiraria mas pero de momento no me he animado.
Por eso cuando leo que el motor de 883 se va a quedar corto, que mejor el de 1200... yo para mi, con este motor voy de sobra :lengua_fuera::contento:
 
No si la 883 SIN LIMITAR no se queda corta, era cuando la tenía limitada cuando le costaba horrores llegar a 120


Enviado desde Tapatalk
 
En definitiva, que nos hacen pasar por caja por nada.


Enviado desde Tapatalk


A mi juicio no. Darle una moto de 1000 con 140cv a alguien que se acaba de sacar el carnet es mandarle al cementerio.

La idea es buena, lo que pasa que luego está montado como el puto culo.

Que sentido tiene que con el b te dejen conducir una moto de marchas de 125 pero una de 250 no?. Con el b solo deberían dejar conducir scooters (de la cilindrada que sea) y no motos con marchas para las que nadie ha dado ninguna clase y no es tan sencillo como para meterse en ciudad a los 3 minutos de cogerla por primera vez.

Tal y como estaba montado antes el tema del carnet era mas lógico, montaron el a2 para sacar pasta y a los 2 años hacer un curso estuidpo y sacar mas dinero. Tendría mas sentido hacerlo simplemente como limitación de 2 años y no motos que superen los 95cv de origen y punto, lo demás es sacar el dinero
 
Con el b solo deberían dejar conducir scooters (de la cilindrada que sea) y no motos con marchas para las que nadie ha dado ninguna clase y no es tan sencillo como para meterse en ciudad a los 3 minutos de cogerla por primera vez.

Amén hermano. No lo he pasado yo mal aprendiendo por mi cuenta con la de marchas (eso yo que soy un manazas, otro seguramente la coge y va sin problemas al segundo día), y puedes ir a tu suerte sin ningún tipo de formación más que la que tú te busques. Pasan, meses, años, decenas de miles de kilómetros en carretera con la motito de marchas... y ya por lo menos te defiendes un poco, y entonces ya te obligan a sacarte un carnet que no le ves ninguna utilidad, lo sientes como un sacacuartos total. Encima pasas un examen tipo test, uno de maniobras, otro de circulación... se te hace largo de cojones.

Lo dicho, un desvarío de organización.

A mí personalmente, yendo al tema, me gusta más la estética de la Iron 2016 que la Roadster... eso sí, lo mismo veo la roadster en persona y me tengo que desdecir. Sobre prestaciones poco puedo decir, no he probado ninguna por desgracia para mí jejeje
 
Yo también creo que era mejor antes. Se pasaba de una 50 o nada a una RD350 o a una Fireblade en un día.
Demasiadas trabas para impedir que seamos libres.
Birras

mis opiniones son absurdas
 
Atrás
Arriba